Inicio Real Betis Juan Cruz pasa por «recaída» de su lesión

Juan Cruz pasa por «recaída» de su lesión

El jugador vuelve a tener dolores musculares en los isquiotibiales

4
Fuente: LaLiga

El Real Betis Balompié se prepara para una nueva jornada de La Liga Santander tras la derrota por 4-3 ante RC Celta de Vigo. Con esta, los de Manuel Pellegrini ya encadenan dos, ya que perdieron también ante FC Barcelona en el partido de recuperación de la Jornada 17 por la Supercopa de Europa. Sin embargo, aún seguirán sin poder contar con un Juan Cruz que, aunque parecía cercano a poder volver ya con el equipo, puede haber sufrido una recaída.

Juan Cruz, con nuevos problemas en los isquiotibiales

El joven jugador, canterano del Real Betis Balompié, sufrió un ascenso meteórico producto de las lesiones de jugadores como Juanmi o Nabil Fekir. El jugador hispanoargentino tuvo un buen debut con el primer equipo, pero terminó lesionándose en el parón por el Mundial de Qatar durante la gira por Sudamérica del cuadro andaluz. Ahora que el jugador parecía cercano a volver, podría haber tenido una recaída.

Juan Cruz tenía como fecha finales de enero para volver ya. De hecho, ha estado sumando minutos con el equipo filial en las semanas anteriores, por recomendación de los médicos del club. Sin embargo, estas molestias que sentía han hecho que el jugador se acabase resintiendo en un entrenamiento previo al último partido del filial, donde se cayó de la convocatoria finalmente a última hora.

Según indican las fuentes del equipo, el jugador vuelve a sentir molestias musculares en los isquiotibiales de su pierna izquierda, donde tuvo la lesión en noviembre. Esto comentaba el club respecto a las pruebas que se le han realizado: «Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Juan Cruz han revelado que el futbolista del Betis Deportivo padece una lesión muscular en su pierna izquierda. El canterano seguirá un tratamiento conservador para volver a los terrenos de juego. El plazo de recuperación dependerá de su evolución«. Así pues, tendremos que esperar un poco más para volver a ver al jugador en el terreno de juego con el primer equipo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Buenas Enesto! Tengo a de jong y ha salido gavi. Juego mixto, hacemos el cambio o me quedo con de jong? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.