Inicio Osasuna Juan Pérez: parte médico y tiempo de baja

Juan Pérez: parte médico y tiempo de baja

0
Juan Pérez Osasuna
Fuente: LaLiga

Malas noticias para Osasuna en el apartado de lesiones. Juan Pérez tendrá que parar debido a una rotura muscular de grado II B en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Estos problemas físicos le van a dejar fuera durante todo el mes de noviembre y es posible que no pueda estar de nuevo con el grupo hasta el próximo 2021. El guardameta ni siquiera ha debutado y está por detrás de Sergio Herrera y Rubén Martínez, que tampoco ha tenido minutos.

El jovencísimo guardameta logró tener minutos la pasada temporada después de que cayeran los otros dos guardametas de la plantilla. Sus actuaciones fueron bastante buenas, pero cuando se fueron recuperando Sergio y Rubén se tuvo que despedir de la portería de El Sadar.

Budimir será duda y Torró ya está

El conjunto navarro está a la espera de saber si podrá contar con Ante Budimir para el encuentro de este fin de semana de la jornada 8 ante el Atlético. El delantero croata se someterá a un nuevo test PCR este jueves 48 horas antes, como marca el protocolo de LaLiga, para ver si da negativo y puede estar en disposición de entrar en la lista de convocados de Jagoba Arrasate.

Este mismo viernes podría entrenar con el grupo antes de que Arrasate tome una decisión con la lista final de convocados para recibir al Atlético. Mientras tanto, el futbolista se entrena en solitario en Tajonar en un campo distinto al destinado al primer equipo.

Los navarros han recuperado a Lucas Torró. El centrocampista ha salido del parte médico del club rojillo tras varias semanas lesionado y haberse perdido un total de dos partidos. A priori tiene difícil poder entrar de primeras en el once de Arrasate, pero se trata de un jugador que goza de la confianza del técnico y podría tener oportunidades de ayudar al equipo para la importante cita de este fin de semana.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.