Inicio Sevilla FC Juan Soriano se marcha al Málaga

Juan Soriano se marcha al Málaga

0
Juan Soriano

Ya es oficial: Juan Soriano jugará en el Málaga. El guardameta del Sevilla deja el conjunto hispalense para marcharse a la capital de la Costa del Sol en busca de los minutos que Bono y Vaclik le impiden disfrutar en Nervión. Internacional Sub-21 luchará por la titularidad en La Rosaleda con Dani Barrio, que ha defendido la portería malaguista en estos tres primeros partidos de temporada.

Juan Soriano jugó la pasada temporada un total de 11 partidos en Primera División en el Leganés. El joven guardameta se marchó hasta Butarque para tener minutos y no lo hizo mal cuando le tocó sustituir a Cuéllar. Si bien llegó a restar en dos ocasiones en picas de Diario AS, también se llevó las tres picas en un partido.

Los de Lopetegui atienden así a la demanda del jugador, que había escogido al conjunto malaguista para intentar relanzar su carrera a costa de que el club hispalense pagase gran parte del salario del jugador. Ahora está en sus manos, nunca mejor dicho, el poder hacerse con la titularidad y demostrar que en un futuro puede ser portero del Sevilla.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.