Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Juanfran Moreno, el lateral esperado en el Leganés

Juanfran Moreno, el lateral esperado en el Leganés

0
Juanfran Moreno

Juanfran Moreno ya es oficialmente nuevo jugador del C.D. Leganés. El lateral derecho llega cedido por una temporada procedente del Deportivo del la Coruña con opción de compra. Uno de los fichajes más esperados por Mauricio Pellegrino en este mercado, ya que hasta el momento no contaba con un lateral derecho en la plantilla. Con esta nueva incorporación completa la defensa del equipo.

Juanfran es un jugador con mucho recorrido en La Liga y muy conocido para todos los usuarios de los fantasy. Analizamos el nuevo fichaje del club pepinero para Biwenger, Comunio y Míster.

Rendimiento fantasy

El nuevo lateral del C.D. Leganés llega después de descender a Segunda División con el Deportivo en una mala temporada. Es un jugador muy completo, que se incorpora bien al ataque y cierra bien en defensa.

A sus 29 años Juanfran Moreno ha disputado 174 partidos en Primera División. En su última temporada en el Deportivo de la Coruña consiguió 78 puntos en AS y 140 puntos en Sofascore en 35 partidos. En la temporada 2016/2017 alcanzó los 139 puntos en AS dando un gran rendimiento en su club, lo que lo hizo estar en la órbita del F.C. Barcelona.

Recomendación: Juanfran Moreno

Con la salida de Zaldúa la posición de lateral derecho se quedaba huérfana, y era un hueco que Mauricio Pellegrino esperaba cubrir lo antes posible. Con la llegada de Juanfran Moreno, el puesto queda asegurado. Su amplia experiencia en la élite del fútbol nacional hace que sea un fichaje más que seguro para la zaga blanquiazul.

Con un valor en Biwenger de 310.000€ hace que sea un fichaje muy recomendable, ya que prácticamente tiene asegurada la titularidad en el equipo. Un jugador muy regular que asegura entre 2 ♠ o 6 ♠ y una media en sofascore de 4 puntos, superando los 140 puntos en las tres últimas temporadas. Su valor en el mercado subirá muy rápido, con lo que también lo hace una compra interesante para especular y ganar dinero fácil.

Colaborador de @JornadaPerfecta, experto en el C.D. Leganés, ayudo a resolver dudas y consultas en @JornadaLeganes

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.