Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Juanfran le quita el sitio a Nyom

Juanfran le quita el sitio a Nyom

0

El lateral derecho del Leganés venía siendo de Nyom, un jugador que ha rendido con creces. Pero Juanfran Moreno parece haberle ganado la partida a su compañero en este tramo final de temporada. El lateral cedido por el Deportivo del la Coruña parece gozar de la confianza de Pellegrino para estos últimos partidos. Analizamos el lateral derecho del Leganés para Biwenger, Comunio y Míster.

La temporada de Juanfran

El lateral derecho del conjunto pepinero es un jugador con amplia experiencia en la élite del fútbol español. A sus espaldas acumula más de 200 partidos en LaLiga. Juanfran fue una de las peticiones de Pellegrino para completar la plantilla.

Esta temporada la comenzó como titular dando unas puntuaciones bastante discretas. A partir de la jornada 12 perdió la titularidad y el lateral derecho paso a ser de Nyom. Juanfran fue clave en las dos victorias consecutivas que encadenó el Leganés frente al Getafe y Valladolid, anotando un gol y una asistencia respectivamente.

Puntuaciones fantasy

Las puntuaciones de Juanfran están llenas de altibajos y en ningún momento ha logrado conseguir una buena racha de puntuaciones.

Como se puede apreciar, Juanfran no ha sido un jugador que haya dado buenas puntuaciones a lo largo de la temporada. En cambio, las últimas 4 veces que ha participado no ha bajado de las dos picas.

La temporada de Nyom

Al igual que su compañero, la temporada de Nyom ha sido bastante irregular. No obstante hubo tramos en los que consiguió muy buenas puntuaciones.

El francés ha sido más utilizado por Pellegrino a lo largo de la temporada, pero en este tramo final parece que ha perdido importancia. En el último partido frente al Sevilla entró desde el banquillo sustituyendo precisamente a Juanfran.

Recomendación Fantasy

El Leganés ha sellado su permanencia a falta de dos partidos y se encuentra en una posición en la que no aspira a nada. Sin embargo, el Leganés seguirá compitiendo como ha hecho siempre.

Ambos jugadores son muy asequibles en cuanto a valor de mercado, pero nos decantamos por Juanfran para estos dos últimos partidos. Creemos que Pellegrino seguirá contando con él para estos últimos partidos después de darle la titularidad a Nyom durante casi todo el curso.

Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.