Inicio Lesionados Juanlu acorta plazos y quiere volver antes del parón

Juanlu acorta plazos y quiere volver antes del parón

Juanlu acorta plazos de una forma espectactular, y buscará retornar contra el Celta.

0
Juanlu en un partido con el Sevilla
Fuente: Sevilla FC

Cuándo todo llevaba a que no veríamos a Juanlu con el equipo hasta la vuelta del parón de selecciones, la joven promesa sevillista apura sus opciones de retorno.

Juanlu y un trabajo increíble

 

Tres semanas eran las estimadas con la baja de Juanlu, y como bien indicaba el parte médico del club, según informan los servicios médicos del club, sufre una lesión por elongación del isquiotibial izquierdo.

Pero los plazos para el 26 del Sevilla parece ser que van a ser más cortos, que apunta a la Jornada 29 contra el Celta, jornada previa al parón de selecciones.

Pese a que las primeras sensaciones con el futbolista no eran positivas del todo, su actitud y su esfuerzo con los fisios del club han acelerado el proceso de recuperación de Juanlu, quien espera volver a mediados de esta semana con el grupo progresivamente.

Esta situación se une a la de Jesús Navas, que ha vivido también una semana express de recuperación, en la que su lesión de tobillo le hará participar esta noche frente al Almería.

El equipo sigue recuperando efectivos

Sow, Ocampos, Gudelj, Lukebakio, Marcao, Acuña y Lamela vuelven con el equipo de cara a la Jornada 28, y el dilema en su sentido más positivo, llega para Quique.

En nuestra alineación probable de esta jornada, encontramos el siguiente once de inicio: Nyland; Pedrosa, Salas, Ramos, Badé, Navas; Ocampos, Soumaré, Sow; En-Nesyri, Romero.

Momento clave en la temporada del Sevilla, que tras sumar 11 de los últimos 18 puntos, quiere acabar el año con grandes sensaciones. Los posibles puestos europeos suenan a un imposible, pero veremos si la racha del equipo y la recuperación de efectivos ayuda en esta racha.

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.