Inicio Lesionados Juanmi, baja de última hora; Tello ocupa su lugar

Juanmi, baja de última hora; Tello ocupa su lugar

12
Juanmi
Fuente: Real Betis

Malas noticias para el Real Betis que pierde a Juanmi Jiménez para este encuentro de la jornada 20 de LaLiga frente al Rayo Vallecano.

Nos sorprendimos al no ver a Juanmi en el once titular de Manuel Pellegrini, entrando Tello en su lugar. Pero es que el delantero no estará ni siquiera en el banquillo, a pesar de haber entrado en la convocatoria.

Parece ser que ha sufrido una indisposición en las últimas horas y no podrá estar en Vallecas. Baja importante para el Betis, aunque no será de gravedad y estará disponible en el próximo encuentro.

Ademñas de Tello, la otra «sorpresa» en el once es la de Edgar, que ocupará el lugar de Víctor Ruiz en el eje de la zaga verdiblanca. Por su parte, William Carvalho vuelve a estar en el once junto a Guido Rodríguez, quedando Guardado en el banquillo, que podría haber perdido el puesto.

Este será el once del Betis con Rui Silva en portería; Bellerín, Marc Bartra, Edgar y Álex moreno en defensa; Guido y William en el doble pivote con Canales, Fekir y Tello por delante. Arriba, en la punta del ataque el ‘Panda’ Borja Iglesias.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Entre Guedes y Aspas. A quién me quedo. Juego con media de as y sofascore. Aspas vale casi 3 kilos más y tienen la misma media. Gracias crack.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.