Inicio Real Betis Está de vuelta: Juanmi en la lista ante el United

Está de vuelta: Juanmi en la lista ante el United

El delantero del Betis apunta a estar disponible para el partido de la jornada 15 para el regreso de LaLiga

10
Juanmi
Fuente: Real Betis

Gran noticia nos llega desde Sevilla. Juanmi está de vuelta. El delantero del Betis ha dejado atrás la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante un tiempo y se ha podido incorporar al trabajo con el resto de sus compañeros en este día señalado de regreso del Betis al trabajo. Tanto es así que el delantero ha entrado en la lista de convocados para el partido amistoso ante el Manchester United.

¿Jugará Juanmi?

Con varias semanas por delante, Juanmi tiene tiempo para ponerse a punto y estar en condiciones de jugar la próxima jornada 15. Parece precipitado verlo salir de la partida ante la falta de ritmo competitivo, pero en un Betis con un calendario apretado creemos que el delantero irá contando con minutos en los primeros partidos tras el regreso de LaLiga.

Tras entrar en la convocatoria ante el United, parece claro que estará en condiciones de poder jugar el partido de regreso a los terrenos de juego.

Iñaki Peña suena para el Betis

El joven guardameta español del FC Barcelona es un jugador codiciado por muchos clubes, sobre todo a nivel nacional. Iñaki Peña tuvo ya una cesión al Galatasaray durante la pasada temporada, que lo hizo crecer aún más como jugador. En tan solo seis partidos de Süper Lig y dos de Europa League, dio muestras de su potencial. Ahora, y con su contrato a poco de expirar, toca escuchar ofertas, tanto de renovación como de nuevos equipos.

Según informan desde «Mundo Deportivo», el Real Betis Balompié se encuentra atento a lo que decida hacer el guardameta del FC Barcelona, que se ve sin minutos con Ter Stegen. Además, ve cómo otro de los porteros del equipo catalán como es Arnau Tenas también crece a pasos agigantados. El jugador tendrá hasta enero para renovar, tras lo que podría buscar en el mercado la mejor oferta para su futuro.

Aunque el Betis se encuentra bien protegido con sus dos porteros, quieren cubrirse las espaldas para un futuro no tan lejano. Claudio Bravo es más que veterano y acaba contrato, mientras que Rui Silva tiene ofertas mayores que podrían ayudar a traer dinero a las arcas. Por último, no ven a Dani Martín como el portero titular del equipo a corto plazo. Tendremos que estar pendientes para saber qué decide hacer Iñaki Peña con su futuro, en una temporada en la que únicamente ha jugado un partido en toda la temporada, en la última jornada de Champions League.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Sólo me puedo quedar a uno entre Militao y Araujo. ¿A quién me quedo, pensando en el reinicio de la liga? LFM

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.