Inicio Destacados Juanmi toca balón y ya tiene fecha de vuelta

Juanmi toca balón y ya tiene fecha de vuelta

23
Juanmi
Fuente: Real Betis

Buenas noticias para el Real Betis. Juanmi Jimémez toca balón y su recuperación va muy bien. El malagueño, máximo goleador del equipo la pasada temporada, cayó lesionado de gravedad y se ha perdido los últimos meses de competición, incluido un Mundial para el que tenía algunas opciones de ir convocado debido a su gran estado de forma.

Juanmi fue entrevistado por ‘El Tercer Tiempo’ de ‘Movistar +’ y dio muchos detalles sobre sus actuales sensaciones, la lesión y su posible regreso a los terrenos de juego. «En el mismo momento de la jugada, nada más caer, ya siento que algo no va bien. Mi miedo era que el tobillo se hubiese desencajado y roto algún hueso, ése era mi primer temor. Después, con las pruebas médicas de los días posteriores comprobamos que no había lesión ósea, pero que los ligamentos del tobillo, tanto los internos como los externos, había saltado todos», explicó en la entrevista.

Fecha de vuelta

Juanmi Jiménez se reintegrará al grupo a la vuelta de las vacaciones –el 6 de diciembre– e incluso podría reaparecer antes de que acabe el año. Una de las mejores noticias para el conjunto verdiblando.

¿Fichamos ya a Juanmi o esperamos?

Partimos de la base que Juanmi es un jugador recomendable en fantasy. Sus números de la temporada 2021/22 así lo dicen: promedió 5,4 puntos en Picas, 6 en Jornada Perfecta y 6,3 en Sofascore. Pero el inicio del presente curso estaba siendo aún mejor en los dos primeros métodos de puntuación (5,5 y 7 respectivamente), y sólo en el último baja ligeramente (5,5).

Su valor de mercado máximo en el último año ha llegado a superar los 14 millones. En el momento de su lesión estaba en 8,5 millones, con una tendencia ascendente. Ha caído hasta los 2 millones, pero con el inicio del parón lleva varios días subiendo a razón de más de 150.000€ diarios. Probablemente este ritmo se modere con el paso de los días, pero creemos que será bastante más alto cuando se reanude LaLiga. Por tanto, lo ficharíamos ya.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

23 Comentarios

  1. Buenas!

    cambiarías a Valverde (mío) por Vinicius? Tengo a Lewan y medios Valverde, Brais, Parejo y Trejo.

    Gracias!

  2. Buenas! A quién vender para saldar deuda?
    1 entre Moi y Modric (mis otros mc son de jong pedri oriol)
    2 entre Lejeune David López y Normand (tengo a Araujo y Balde tambien)
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.