Inicio Cádiz CF Oficial: Juanmi es nuevo jugador del Cádiz CF

Oficial: Juanmi es nuevo jugador del Cádiz CF

El Cádiz CF está refuerza su delantera con un jugador conocido en LaLiga EA Sports. Llega cedido por el Betis, tras su paso por Arabia.

21
Juanmi Cádiz LaLiga
Fuente: Cádiz CF

Buenas noticias para el Cádiz CF. Desde hace días se daba por hecho el fichaje de Juanmi Jiménez por el conjunto amarillo. El Real Betis rompe la cesión del delantero en el Al-Ryyadh de Arabia Saudí, club al que marchó el pasado verano cedido por una campaña, después de que desde finales de febrero dejara de contar de manera habitual en los planes de Manuel Pellegrini, tras haber sido en la 2021/22 el máximo goleador del plantel, con 20 goles, 16 de ellos en LaLiga.

El jugador malagueño se encontraba en España a la espera de que se resolviese su futuro. De esta forma, tras la autorización del equipo saudí para romper la cesión, Juanmi se marcha cedido al Cádiz CF hasta final de temporada. Un fichaje muy necesario para un equipo que está en muy mal momento y no logra salir de los puestos de descenso.

Veremos el estado de forma de Juanmi, ya que en La liga saudí solo había anotado un gol y dado dos asistencias en 17 partidos con el  Al-Riyadh y en los últimos incluso había sido relegado a la suplencia, pues solo salió de titular en uno de los cinco más recientes.

Juanmi Jiménez vuelve a LaLiga EA Sports

Esto decía Manuel Pellegrini en rueda de prensa: «Si a Juanmi no le fue como esperaba en Arabia, tiene las condiciones para retornar al fútbol español y volver a tener la capacidad goleadora que demostró«.

Recordamos que Juanmi lo hizo muy bien en el Real Betis. La temporada 2021-22 fue la mejor que tuvo, jugando 33 partidos. En estos partidos logró anotar 16 goles y dar cuatro asistencias. En cuanto a puntos, consiguió sumar 178 puntos en picas158 en Estadísticas, y 208 en Sofascore. Algo mejor en Sofascore, donde recordamos que cuenta con puntos extra por asistencias, algo muy interesante para un delantero en fantasy. Un dato importante es que restó seis veces en picas, una en Estadísticas y otra en Sofascore. Además, nunca fue expulsado y vio cinco tarjetas amarillas, por lo que tuvo que perderse un partido por sanción.

Lo importante en clave fantasy es que viene para ser importante, incluso le vemos titular este mismo fin de semana ante el Villarreal.

Comunicado oficial del fichaje

El Cádiz ya ha anunciado de la siguiente forma, la llegada de Juanmi a la entidad amarilla:

«El Cádiz Club de Fútbol y el Real Betis Balompié han alcanzado un acuerdo para la cesión de Juanmi Jiménez hasta final de temporada. El jugador ya ha pasado reconocimiento médico y se pondrá este jueves a las órdenes de Mauricio Pellegrino».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

21 Comentarios

  1. Me puedes ordenadar los siguientes jugadores de mejor a peor:

    Kirian Rodríguez
    Luis rioja
    Brahim
    Fekir
    Muriqi
    Gerard moreno

    Muchas gracias, un saludo

  2. Buenos días!!! Recomendable fichar a Samuel Lino??? Para lo que queda de liga fichar a Yangel Herrera o Johnny Cardoso???

  3. Buenas,

    Pondrias a omorodion de titular y quitarias a dani rodiguez, moleiro, guridi o larsen ? O no pondrias a omorodion

    Gracias

  4. Haríais el cambio Bellingham por Vinicius (mío)?

    El cambio sin más sería obvio, pero tendría que aguantar algún clausulazo de vuelta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.