Inicio Real Sociedad Juanmi, ¿Lo compro? ¿Titular?

Juanmi, ¿Lo compro? ¿Titular?

0
Juanmi Real Sociedad
Juanmi celebrando un gol.

El malagueño atraviesa un gran momento de forma y empieza a ser una una baza a tener en cuenta en los fantasy.

Rendimiento

Juanmi en estas primeras 19 jornada ha jugado 797 minutos, siendo en solo 8 partidos titular, una participación mucho menor que cualquier jugador de ataque del conjunto Txuri-Urdin pero aun así, ha aprovechado sus oportunidades y actualmente es con 5 goles el 2º máximo goleador de la Real Sociedad.

5 goles en liga de los cuales 4 han llegado en las ultimas 5 jornadas, demostrando el gran momento por el que pasa el delantero malagueño y que empieza a formar parte de los onces iniciales de Eusebio.

¿Quien peligra? 

Muchos hacéis llegar la duda de si puede quitar el puesto a alguno de los 3 de arriba, la respuesta es no, para Eusebio tanto Oyarzabal, Vela y Willian José son intocables, pero la ventaja de Juanmi es que se desenvuelve con comodidad en cualquiera de la tres posiciones, por lo que es la primera opción siempre que se quiere dar descanso a los de arriba.

Recomendación Fantasy

Juanmi puede ser una gran opción para vuestro equipo, participando en 18 Jornadas, el riesgo a los tan temidos 0 se reduce al mínimo. Ideal como fondo de armario. Su precio empieza a subir pero todavía no es prohibitivo, no lo dejaría escapar!!

  • Biwenger: 3.911.000€
  • Futmondo: 9.146.032€
Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.