Inicio Coronavirus Juanmi, Pedraza y Joel Robles, bajas en el entrenamiento del Betis

Juanmi, Pedraza y Joel Robles, bajas en el entrenamiento del Betis

0
Juanmi

Ayer se hizo público que hay tres contagios en la plantilla del Real Betis, según información de la Cadena SER. Ya sabemos que la política de LaLiga es no informar sobre los jugadores implicados, pero realmente se están filtrando todos los nombres a través de la empresa y en Jornada Perfecta informamos de ello. En el caso de la plantilla bética, se deduce que la ausencia de Juanmi, Pedraza y Joel Robles en la sesión de hoy domingo indica que podrían ser los tres jugadores afectados por Covid-19.

Anoche también se publicó de forma anónima que el Betis descartaba que tuviera tres casos positivos por Covid-19, pero sí afirmaba que había dos casos de jugadores que habían dado positivo por anticuerpos en el test serológico. Este tipo es una prueba de sangre que detecta anticuerpos del Covid-19. Significa que los jugadores han sufrido coronavirus. De ahí que se les active el protocolo de cuarentena.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.