Inicio Real Betis Juanmi, pendiente de una prueba para volver con el grupo

Juanmi, pendiente de una prueba para volver con el grupo

0
Juanmi

El malagueño Juanmi Jiménez está viviendo una temporada de pesadilla en Sevilla. El delantero apenas ha podido jugar dos partidos con el Betis desde que fichara por el conjunto blanco el pasado verano debido a una fascitis plantar que le ha traído de cabeza.

Ni este parón por el coronavirus le ha permitido recuperarse al 100%. Juanmi, que también ha superado el coronavirus, ha vuelto a trabajar en la Ciudad Deportiva del Betis pero hasta el momento ha alternado trabajo en el gimnasio y en el césped, pero al margen del grupo.

Según informa Sevilla ABC, el malagueño se someterá a una prueba para ver si puede incorporarse a esos entrenamientos grupales. Se intenta evitar así que sufra una recaída y que vuelva en plenas condiciones físicas.

Una situación que le pone muy complicado poder competir con garantías en este extraño final de temporada. Si bien podría jugar algunos minutos, no creemos que vaya a ser importante para los fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.