Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Un nuevo ‘fichaje’ para el Betis, ¿recomendable?

Un nuevo ‘fichaje’ para el Betis, ¿recomendable?

9
Juanmi

El parte médico del Real Betis sigue vaciándose y esta vez es Juanmi quien apura su recuperación. Un jugador querido en la plantilla y al que los compañeros han recibido muy felices.

Un nuevo refuerzo para la delantera bética que tendrá difícil hacerse con un hueco en los planes de Rubi, por la alta competencia. Hoy nos preguntamos si es recomendable fichar a Juanmi Jiménez.

¿Vuelta inminente de Juanmi?

El delantero bético ya entrenó con sus compañeros en la previa del Betis – Mallorca de la pasada jornada y aunque se le esperaba para mediados de marzo, parece que podría reaparecer antes.

El problema es que no ha jugado desde septiembre y le costará ponerse al nivel físico de sus compañeros, por lo que hay que ser cautos e ir viendo su evolución.

Posibilidades en el once y recomendación fantasy

En cuanto a su rol en el equipo, parece complicado que sea el de titular. Juanmi podría jugar en punta, media punta o incluso en banda, pero hay demasiada competencia.

Aleñá, Guido Rodríguez o Tello son ahora mismo suplentes en un centro del campo con 5 jugadores de mucha talla. Quizás su mayor posibilidad pase por la punta de ataque, donde Loren y Borja Iglesias no terminan de culminar las oportunidades en goles.

Con un precio mínimo y un mercado ya muy «trillado» en la mayoría de ligas, no es mala opción hacerse con Juanmi por su valor de mercado y esperar a que lo haga bien como revulsivo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

9 Comentarios

  1. Entre vender a:
    1 Fernando reges + calleri O gallego.
    2 Yeray + calleri + gallego. (Se me quedaría la defensa con Rubén peña, siovas, Aritz y nacho Martínez)

    Gracias cracks

  2. Hola, he fichado a ruben garcia pero tengo a campaña kroos arthur Orellana y embarba.
    ¿A quién venderiais para quedarme a ruben o no vale la pena reemplazarlo y me quedo como estaba?
    As sofascore
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.