Inicio Real Betis Juanmi pondrá rumbo a la liga árabe

Juanmi pondrá rumbo a la liga árabe

El jugador español se marcha cedido con opción de compra

9
Fuente: Real Betis

El Real Betis sigue reforzando su plantilla para esta temporada. A pesar de los problemas para inscribir jugadores -como la mayoría de clubes- para la Jornada 1 únicamente se han quedado fuera Bartra y Bellerín. Sin embargo, no solo fichajes está haciendo el club. Y es que ahora parece que se confirma la salida de un jugador clave hace solo un año como era Juanmi. El jugador español sufrió una grave lesión a comienzos de temporada pasada y desde entonces parece haber perdido el puesto con Pellegrini.

Juanmi se marcha cedido a Arabia Saudí

Como comentábamos anteriormente, Juanmi salía lesionado en un partido de Europa League en Finlandia. El jugador estuvo muchos meses de baja hasta que pudo volver, pero le faltaba esa chispa o ese nivel que tenía antes de la lesión. Con el nivel de Juanmi y la baja de Fekir, además de la falta de gol, el Betis tuvo que ir al mercado invernal para traer a un jugador. Ese fue un Ayoze que entró al once directamente, para convertirse en un fijo.

Esta temporada no parecía que fuese a cambiar la película. Además, siendo uno de los sueldos más grandes de la plantilla, el club ha decidido dejarlo marchar. Se irá cedido a la Liga Árabe, con opción de compra.

Durante la temporada pasada, Juanmi sumó un total de 22 partidos, nueve de ellos como titular solo. Aunque arrancaba la Jornada 1 con un doblete, terminó el año en Liga con cuatro goles. En clave fantasy sumó una media de 3,1 en picas o 3,2 en «SofaScore». Ahora, con un valor de 1.610.000€, recomendamos vender inmediatamente.

Aunque falta la confirmación oficial por parte del club, Juanmi es ya baja de la convocatoria de la Jornada 1 por este movimiento. Su valor se va a desplomar, por lo que toca liberar ese dinero cuanto antes para reforzar nuestros equipos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Buenas, Pejiño no ha jugado ni un minuto esta jornada. Decisión técnica o tenía molestias? Vendemos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.