Inicio Cádiz CF Juanmi, suplente; Fali y Alcaraz vuelven al once

Juanmi, suplente; Fali y Alcaraz vuelven al once

Once confirmado del Cádiz CF para el partido ante el Real Betis, correspondiente a la Jornada 24 de LaLiga

0
Juanmi Cádiz LaLiga
Fuente: Cádiz CF

El Cádiz CF se enfrenta al Real Betis en el Estadio Nuevo Mirandilla. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro con algunas novedades. Conan Ledesma sigue como titular en portería. Chust y Fali de centrales. Laterales para Iza y Lucas Pires. Rubén Alcaraz y Gonzalo Escalante forman el centro del campo. Bandas para Iván Alejo y Rubén Sobrino, por lo que Juanmi debe esperar desde el banquillo. Robert Navarro como enganche. Además, Chris Ramos es la referencia en ataque.

Por lo tanto, el once titular del conjunto gaditano es el formado por Ledesma; Iza, Chust, Fali, Pires; Alcaraz, Escalante; Alejo, Robert Navarro, Sobrino; Chris Ramos.

Juanmi, suplente ante el Real Betis

El delantero español es un jugador más que reconocido y querido por su paso por España, sobre todo tras el tiempo que pasó en el Betis. Ahora defenderá los colores de otra capital andaluza como es el Cádiz en calidad de cedido.

El jugador de 30 años creció en la cantera del Málaga, equipo con el que subió a Primera División en la temporada 2010/11. Tras un breve paso por el Racing de Santander cedido, se marchó a la Premier League para jugar en el Southampton. Un traspaso que se selló en 7 millones. Solo una temporada después estaba de vuelta para mirar con la Real Sociedad.

Tras 114 partidos como txuri urdin -31 goles y 7 asistencias-, firmaba con el Betis, donde levantaría una Copa del Rey. Con el conjunto verdiblanco ha firmado también cien partidos, ajusto antes de marcharse al Al-Riyadh de la liga árabe, donde ha jugado 17 encuentros con un gol y dos asistencias. Ahora vuelve de nuevo a España en calidad de cedido para tratar de aportar su veteranía y calidad al centro del campo del equipo gaditano.

Aunque el Cádiz no es el equipo más interesante esta temporada por el que apostar, nuestra recomendación fantasy es meterle una fichita a Juanmi. Es un jugador que conocemos de sobra en clave fantasy, y que tanto en el Betis como en la Real nos ha dado muchas alegrías.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.