Inicio Girona FC Juanpe: Parte médico y tiempo de baja

Juanpe: Parte médico y tiempo de baja

3
Juanpe Girona
Fuente: LaLiga

El Girona FC se encuentra en la recta final de sus partidos de cara a llegar al parón de selecciones por el Mundial de Qatar 2022. Tras la victoria en el día de ayer ante el Elche -cuarto partido seguido puntuando- únicamente les queda jugar ante Quintanar del Rey en la primera ronda de la Copa del Rey. Sin embargo, no todo son buenas noticias. El conjunto liderado por Michel ha hecho oficial hoy el parte médico final de Juanpe, así como su tiempo de baja.

Juanpe pasa por quirófano para superar la lesión

El central español de Las Palmas de Gran Canarias ha tenido que pasar por quirófano finalmente para comenzar una nueva fase de su recuperación. En lo que va de temporada se ha perdido siete partidos entre no convocados y suplencias, tras arrancar como titular indiscutible bajo las órdenes de Michel. Ahora, el club catalán ha hecho oficial el tiempo de baja y el parte médico.

En el día de ayer, martes 8 de noviembre, Juanpe ha sido intervenido quirúrgicamente de una exostosis del talón izquierdo. La operación, ha corrido a cargo del equipo del dr. Cugat, acompañado por los servicios médicos del Club, tuvo lugar ayer en el hospital Quironsalud. El tiempo de baja del jugador será de entre tres y cuatro meses, por lo que aún tendremos que esperar para volver a verlo en los terrenos de juego. Una baja sensible para las aspiraciones del Girona en esta vuelta a Primera División.

Michel sobre el Mundial

¿Qué piensa del parón por el Mundial?: «El parón es bueno para mí porque recuperaremos a jugadores que ahora están lesionados. Es importante porque son jugadores importantes dentro del vestuario. Es bueno que tengamos este parón. Daremos 15 días de vacaciones y haremos una pretemporada normal porque es necesario. Espero que todos estén con nosotros».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.