Juanpe, ¿resurrección fantasy?

Juanpe, ¿resurrección fantasy?

Compartir
Juanpe Girona

Juanpe completó uno de los mejores partidos de la temporada ante el Real Madrid, en la victoria de su equipo en el Santiago Bernabeú. Casi nadie recuerda ya al defensa que maravilló a todos la pasada temporada. Por eso, analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Su situación durante la temporada

Es uno de los jugadores intocables de Eusebio. De hecho, en lo que va de temporada, ha participado en 23 encuentro de Liga. Solamente se ha perdido un partido por lesión, el de la jornada 11 ante el Valencia, y en el siguiente participó en los últimos minutos. Todos los demás partidos ha sido titular, y en tan sólo 2 ha sido sustituido.

Juanpe en Biwenger

En picas esta temporada ha sumado apenas 68 puntos. Si bien es cierto que tan sólo ha restado en negativo en una ocasión, en muy pocas veces ha sumado dos picas, en concreto en cinco ocasiones. Y en la última jornada se llevo las tres picas. En el resto de jornadas tan sólo suma una pica. Por eso su media está situada en 3 puntos por encuentro.

En SofaScore su situación mejora, pero tampoco para tirar cohetes, puesto que suma 81 puntos, con una media de 3,5 puntos.

La temporada pasada sumo 166 puntos en SofaScore, y 145 en picas.

Recomendación fantasy

Viendo su valor de mercado, que se sitúa en torno a los 850.000€, su mínimo en el último año, y siendo un jugador indiscutible recomendamos su fichaje. Sobre todo teniendo en cuenta que el pasado curso rozó los 7 millones de precio en Biwenger.

En principio es un buen parche para tu plantilla en el caso de que haya jugadores que estén lesionados o cumplan sanciones. Es un jugador que sabes que va a jugar, por lo tanto tienes garantizado sumar algún punto.

Ahora vamos al tema fundamental, ¿creemos que volverá al mismo nivel de la temporada pasada en los fantasy? No creemos que llegué al mismo nivel, aunque si pensamos que mejorará el nivel dado hasta la fecha y que te puede servir para especular en esta segunda vuelta.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

11 Comentarios

    • Recomendamos su venta hace tiempo. Sobre todo Gerard, en vista que Bacca y Ekambi parecen ahora fijos. Fornals… me aguantaría hasta este fin de semana a ver qué hace Calleja con él.

  1. Hola! Veis recomendable a Yuri? El Bilbao acumula este año menos 2 hasta ganando! Cronista castigador..
    Enhorabuena por vuestro trabajo, sois unos cracks!!!

  2. Hola Javi buenos dias.
    Tengo el dilema con Aspas, leí vuestro post pero están pendientes del tratamiento que puede reducir las semanas de recuperación. Mis delanteros son Aspas, Griezzman, Súarez y William Jose.
    Jugadores top que falten por salir en mi liga son Jony, Stuani, Canales, Williams, Jesus Navas..
    ¿ Que me recomendarías? Vender y esperar a que salgan estos jugadores o aguantarlo por si vuelve antes.
    Un saludo y gracias!

    • Vendería… a piezas muy jugosas por salir en el mercado como Jony o Canales que te pueden dar un carro de puntos.

  3. Ahora q esta recuperado Patrick Roberts, q rol le veis dentro del Girona? Creeis que puede ser capaz de hacerse con la titularidad?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.