Inicio Real Madrid Jude Bellingham sufre un esguince de grado alto

Jude Bellingham sufre un esguince de grado alto

El centrocampista inglés se retiró del terreno de juego con algunos problemas en el tobillo.

24
Bellingham LaLiga fantasy
Fuente: LaLiga

Jude Bellingham no pudo acabar el partido ante el Girona FC, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga EA Sports. El centrocampista inglés del Real Madrid fue sustituido en la segunda mitad debido a unos posibles problemas en el tobillo. Brahim Díaz entró en su lugar en el minuto 57′.

Ahora ya conocemos el alcance exacto de la lesión de Jude Bellingham, por lo que podemos saber qué hacer con el futbolista en clave fantasy. En el peor de los casos parece que se perderá menos de un mes, lo que serían tres partidos de LaLiga.

Esto dice su parte médico: «Tras las pruebas realizadas hoy por los Servicios Médicos del Real Madrid a nuestro jugador Jude Bellingham se le ha diagnosticado un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución«. Su sustituto estas semanas debe ser precisamente Brahim Díaz, que ya se hizo con el puesto con la baja de Vinicius en los últimos meses.

Un encuentro en el que el conjunto blanco ha dado un golpe sobre la mesa goleando al Girona. Dos goles de Jude Bellingham en el partido antes de ser sustituido muestran la gran importancia y el estado de forma en el que está el crack inglés. Otro que ha estado muy bien en este encuentro es Vinícius Jr, que se le ve cada vez mejor y está rindiendo a un nivel muy alto. Se le pone muy de cara el título de liga al Real Madrid.

Jude Bellingham, pichichi de LaLiga

 

En cuanto a puntos, hasta el momento Jude Bellingham ha conseguido sumar 191 puntos en picas, 187 en Estadísticas, y 268 en Sofascore. Peor en picas. En esos partidos ha logrado dar tres asistencias y marcar 16 goles. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un centrocampista de sus características en fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. Me han clausulado a Jude – me compro a Vinicius o refuerzo la medular con Kubo + Valverde ? (Actualmente tengo a Mayoral – Griezmann – Gerard arriba y a Fekir – Turrientes – Pedri – Savinho en el medio)

  2. Me han clausulado a Vini, y con ese dinero lo único que tengo a tiro es Lamine Yamal. Lo veis como un jugador top para esta segunda vuelta, ya asentado, o espero a otras oportunidades?
    Gracias!

  3. Buenas tardes por la noche!

    Para la jornada 25, Valles o Ter Stegen?

    Y me podéis explicar los votos de picas, parfavá?
    – Kirian MVP del partido 1 pica vs Pepelu 2
    – S. Cardona 1 pica vs Gayá 2

    Tiene el mismo sentido que cagarse en las manos y aplaudir

    De la muchachica que vota al Atleti da para escribir un libro…

    No tiene sentido jugar a picas realmente 🥲

    Un saludo señores!

    • Ter Stegen!

      Es de lo menos recomendable cuando le toca puntuar a Patricia Cazón precisamente por lo poco que puntúa

  4. Fichariais ya a David López? Cuando está prevista su vuelta? Lo ideal sería esperar un poco más, pero quién sabe cuando volverá a salir en el mercado….

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.