¡Juega la Liga 2009/10 de Jornada Perfecta!

¡Juega la Liga 2009/10 de Jornada Perfecta!

4
Compartir
Liga Nostálgica 09/10

Ya sabéis que Biwenger ha lanzado la Liga Nostálgica hoy mismo. Una competición fantasy que recoge lo mejor de la temporada 2009/10 con el objetivo de “mantenernos ocupadas” tantas horas en esta cuarentena. ¿Te apetece jugar? ¿Qué mejor que hacerlo con Jornada Perfecta? ¡Te contamos cómo!

Entra en nuestra Liga

A través de este enlace puedes entrar en nuestra Liga Biwenger. La hemos configurado del tipo Clásica, que permite tener un mercado de fichajes y poder fichar a diario, pero que no limita el número de participantes.

En las ligas clásicas se recuerda que si un jugador sale al mercado de fichajes, cualquiera puede ficharlo. Por ejemplo, todos ponemos tener a Messi, por así decirlo. El reto es construir el mejor equipo posible y manejar bien el dinero, ya que como no es normal, los jugadores irán subiendo y bajando de valor.

Los Ajustes de Liga

Son muy básicos: se reciben 25.000€ por punto obtenido, 500.000 por once ideal, y 100.000 por gol anotado o portería imbatida. Dinero suficiente para ir construyendo un gran once, aunque os recomendamos sobre todo especular.

Más sobre la Liga Nostálgica

Esta liga estará formada por 18 jornadas, cada una compuesta por 10 partidos aleatorios que se irán desbloqueando cuando comience cada uno de ellos, por lo que la emoción está garantizada al no saber qué partidos se jugarán cuando comience la jornada. Todos los encuentros formarán parte de la primera vuelta y el sistema de puntuación serán las picas que pusieron en Diario AS aquella temporada en esos partidos.

Las jornadas empiezan el viernes 27 de abril. Te recomendamos este post con más información.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

4 Comentarios

  1. hola javi maquinon averte cuento y te dejo abajo una pregunta:
    tengo una duda con tony kroos, he visto q lo recomendais bastante por delante de jugadores como arthur o fernando reges, pero comparo la media de puntos y la forma q tienen de puntuarlo(muchos 2) y no me acaba de convencer del todo.
    La pregunta es, yendo primero a quien pondrias para asegurar?mis opciones son kroos arthur o fernando reges, las otras 10 posiciones las tengo mas que cubiertas, muchas gracias y saludos crack!!!

  2. Buenos dias, en esta liga nostalgica de jornada perfecta hay cambios, entrenador como en la oficial o es diferente? Los partidos elegidos son sólo de la primera vuelta como menciona la oficial de biwenger?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.