Inicio Destacados ¡Juega con Mister Fantasy a la Europa League!

¡Juega con Mister Fantasy a la Europa League!

10

¿Tu liga fantasy empieza a no suponer un verdadero reto? ¿Te apasiona ver las trepidantes eliminatorias de la Uefa Europa League? ¿Piensas que podrías formar un equipo campeón, mejor que el propio Monchi? Pues entonces esta es tu oportunidad. De la mano Mundo Deportivo y Mister Fantasy, ¡te traemos el concurso y la competición definitiva para ti!

En este modo de juego, empezarás sin jugadores y con 50 millones de euros en tu haber, para confeccionar tu plantilla en un mercado que se renueva 3 veces al día. Apuntarse es muy fácil. Solo tienes que seleccionar ‘añadir liga’ en tu app Mister Fantasy, ir a ‘un grupo de amigos’, ‘unirse a liga existente’ e introducir el código UEL. El ganador final tendrá un premio de 1.000 créditos.

Esta temporada la Europa League se presenta más emocionante con nunca con tres equipos españoles clasificados para los dieciseisavos de final. Esta nueva ronda comenzará el 18 de febrero con enfrentamientos como Manchester UnitedReal Sociedad, GranadaNápoles o Salzburgo – Villarreal. Siguen en liza, además, otros equipos como el Arsenal, Ajax, Roma, Milán, Tottenham… un increíble reparto de equipos que lucharán por hacerse con el cetro europeo. ¿Eres un experto de la Europa League? ¡Demuéstralo!

La Europa League en tu liga Mister Fantasy

Y si ya tienes una liga en Mister Fantasy, puedes añadirla a tu grupo, para jugar la Uefa Europa League en tu comunidad. En este caso también seleccionaríamos ‘añadir liga’, ‘un grupo de amigos’, ‘duplicar una de mis ligas’, ‘¿qué liga quieres copiar?’, ‘elegir comunidad’ y ‘escoge una competición’ que sería la Europa League. Con esos pasos ya tendríais acceso a la nueva competición, que seguro que reavivará las rivalidades entre todos tus amigos.

¡No lo dudes y únete, en 15 días comienza una de las competiciones más dura del mundo!

Y recuerda, si aún no eres usuario de Mister Fantasy, puedes hacerlo pulsando aquí.

10 Comentarios

  1. Hermano, ¿qué cambios debo hacer en la alineación …?

    Bono.
    Savic. Araujo. De marcos.

    Kroos. Fernando. Muniain. Lemar.

    En nesyri. Suso. Roger Marti.

    Subs: Vrsaljko. Víctor Ruiz. Hermoso (+). Pozo. Raul garcia (suspender). Mesa de Roque. Hervias.

    Vrsaljko tiene una oportunidad de limpiar la hoja, pero podría ser suplente. Pozo también tuvo la oportunidad de limpiarse. Se podría apostar a Roque Mesa.

    Qué hacer…??

  2. Hermano perea y Maffeo, ¿vale la pena comprar alguno … ??

    Perea duda en el once inicial y Maffeo adelanta al Real Madrid y al Sevilla.

    Qué dices…?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.