Inicio Sevilla FC Un jugador del Sevilla es acusado en Argentina de «abuso sexual»

Un jugador del Sevilla es acusado en Argentina de «abuso sexual»

El lateral argentino ha sido denunciado por un presunto caso de abuso sexual en su país

9
Gonzalo Montiel Sevilla 2022

Noticias de última hora en la órbita del Sevilla FC. El equipo de José Luis Mendilibar, que ya se prepara para hacer frente a la vuelta de la competición de clubes en La Liga Santander, podría tener una baja de última hora. Aunque no sabemos a ciencia cierta si el equipo puede apartar a su jugador por esto, la noticia es la siguiente. Gonzalo Montiel ha sido acusado presuntamente por un caso de abuso sexual ocurrido en Argentina. Los hechos habrían sucedido a comienzos del año 2019.

Montiel podría ser apartado por el Sevilla

El actual Campeón del Mundo con la Selección de Argentina, Gonzalo Montiel -marcó el último penalti para levantar el trofeo-, se encuentra sumido en una grave acusación como informan desde su país. Ha sido la abogada de la acusada la que habría presentado el caso, que sale ahora a la luz. El jugador habría sido denunciado presuntamente por un caso de abuso sexual en el año 2019. Esto decía la propia abogada respecto al caso:

«El hecho ocurrió el 1 de enero de 2019, en la casa de Montiel, con motivo del festejo de su cumpleaños. Esta chica lo había visto dos veces antes. Para invitarla, él le dijo a una amiga de ambos: ‘Que venga a mi cumpleaños porque la vamos a cuidar’. En un momento de la noche, perdió absolutamente la conciencia. Horas después, se despertó tirada en la calle, en la puerta de esa casa». Contaba la abogada en un programa de radio de su país.

Presuntamente, la víctima habría recibido amenazas, que llegarían según esta persona, desde la madre de Gonzalo Montiel. Por todo esto, y como decimos sin tener ninguna confirmación por parte del club, veremos qué ocurre con el jugador finalmente. En la actualidad, otros casos como los de Hakimi (PSG), Greenwood (Manchester United) o Mendy (Manchester City) se ha trabajado apartando a los jugadores de sus respectivos equipos. Estaremos atentos para ver qué ocurre con el lateral del Sevilla FC.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.