Inicio Athletic Club Nueve jugadores abandonan la Primera División

Nueve jugadores abandonan la Primera División

0
Fuente: Real Zaragoza

Larrazabal y Centelles son dos de las salidas oficiales en Primera División. El ya ex jugador del Athletic Club se ha marchado al Real Zaragoza en busca de los minutos que no va a tener en el conjunto rojiblanco; algo similar le ha ocurrido al canterano valencianista, que se marcha al Almería.

Ambos futbolistas se han marchado traspasados. Se trata de dos jóvenes talentos que ahora buscan acomodo en una categoría inferior dada la escasez de oportunidades. Lo cierto es que a Larra sí que se le vio durante la pasada temporada. Garitano le dio algunas oportunidades. En total, diez partidos, aunque casi siempre como hombre de segundas partes. Sin embargo, el conjunto vasco cuenta con demasiados futbolistas para esa posición.

Larrazabal y Centelles no son los únicos

Por otro lado, también el Real Valladolid oficializó entre este jueves y este viernes varias salidas. En el caso de los blanquivoletas fueron cesiones y no ventas. Aguado y Sekou también estarán en LaLiga Smartbank durante la presente campaña. Volverán a Castilla y León una vez finalice sus respectivas vinculaciones con el Fuenlabrada. Seguirán compartiendo equipo, aunque ahora en el cuadro madrileño. Chris Ramos y El Hacen se han marchado al Lugo en calidad de préstamo.

Han abandonado también la Primera División y, por tanto, los mercados fantasy Fran Manzanara (Levante) y Antoñín (Granada). El primero se ha desvinculado del club y está pendiente de buscar nuevo equipo donde desarrollar su talento tras llegar a la entidad en 2016 para reforzar al filial. El futbolista malagueño, en cambio, se ha marchado cedido al Rayo Vallecano con la esperanza de ser un futbolista importante para Paco Jémez, que tratará de sacarle todo el rendimiento al jugador. El ex del Málaga ha vuelto a ser convocado con la Selección Española Sub-21, lo que demuestra que es una de las promesas del panorama nacional de entre los de su edad. Volverá al cuadro nazarí cuando finalice el presente curso.

El último en salir ha sido Claudio Medina. El ya ex jugador del Elche es uno de los miembros del ascenso a la categoría de oro del fútbol español, pero en ese proceso de reforzar la plantilla ha sido uno de los perjudicados. El cuadro ilicitano ha hecho oficial su desvinculación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.