Inicio Noticias 5 jugadores que podrían abandonar el Real Madrid en verano

5 jugadores que podrían abandonar el Real Madrid en verano

0
Bale
Fuente: LaLiga

Como siempre buscas los mejores consejos de fútbol fantasy para seguir las principales ligas europeas, debes estar muy atento a todos los movimientos del mercado de fichajes. En especial, cuando se trata de equipos grandes de la talla del Real Madrid.

Para la próxima temporada, Florentino Pérez planea hacer una renovación de su plantilla con el objetivo de seguir compitiendo por todos los títulos que disputa. Esto hará que lleguen muchas caras nuevas al Santiago Bernabéu y, por otro lado, que se marchen otros jugadores que han dado mucho de qué hablar en la institución. Por esta razón, te dejamos cinco futbolistas que podrían buscar un nuevo destino el próximo verano.

Gareth Bale

La relación entre el Real Madrid y Gareth Bale lleva varias temporadas sin ser la mejor. Y todo parece indicar que el futbolista se marchará libre el próximo verano, pues ninguna de las partes implicadas tiene intenciones en renovar su vínculo. Además, el AC Milan quiere fichar a Gareth Bale y podría no ser el único equipo que esté dispuesto a arriesgar en grande por el atacante galés. Incluso el club merengue ha trabajado en buscar su sustituto en la plantilla, por lo que no extrañaría a nadie que esta su última temporada en Madrid.

Isco Alarcón

Aunque la mejor versión de Isco llegó jugando con la camiseta blanca, desde hace algunos años ha dejado de ser importante en el equipo. Su contrato finaliza el próximo verano y parece una oportunidad perfecta para que el futbolista busque un destino donde se sienta más valorado y pueda tener lo que más necesita para brillar: minutos. Varios clubes han mostrado interés, pero no se sabe dónde podría estar la próxima casa del volante ofensivo español.

Marcelo

Marcelo es uno de los grandes nombres en la plantilla del Real Madrid. Sus mejores años coincidieron también con los mejores años del club en las últimas décadas. Sin embargo, su travesía en la capital española parece haber llegado a su fin y Miguel Gutiérrez, operado del menisco recientemente, podría ser su sustituto. Además, finaliza su contrato el 30 de junio del presente año, por lo que podría visualizar al horizonte un nuevo equipo en Europa.

Ceballos

En busca de rejuvenecer su mitad del campo, el Real Madrid fichó a Dani Ceballos, quien venía de brillar en el Real Betis, para afrontar la temporada 17/18. No obstante, el futbolista nunca pudo sentirse cómodo en el Santiago Bernabéu e incluso llegó a salir cedido para poder sumar minutos. Si bien su contrato finaliza en el 2023, parece claro que debe buscar un nuevo equipo para la próxima temporada, por lo que se espera que cambie de camiseta.

Hazard

Luego de que Cristiano Ronaldo se marchó del Real Madrid, Florentino Pérez buscó fichar a Eden Hazard como su teórico sustituto. Luego de unas temporadas en el club, es claro que el jugador belga no ha podido cumplir con las expectativas que generó su fichaje. Y, además, su contrato es uno de los más altos en la plantilla. Por esta razón, el club merengue buscaría abrirle la puerta el próximo verano para poder fichar a nuevos futbolistas en su posición.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.