¿Lo compro? ¿Lo vendo?AnálisisAthletic ClubDestacados

Apuestas seguras para el partido aplazado del Athletic

Con la jornada 33 en el horizonte, vemos cómo el Athletic Valladolid no se disputará hasta el 28 de abril debido a la final de Copa de este fin de semana frente al FC Barcelona. Esto provocará que debamos ser cuidadosos a la hora de decidir qué jugadores alinear de los equipos implicados. En esta ocasión nos centraremos en el equipo vasco. Análisis para Biwenger, Comunio, LFM, Futmondo y Mister.

Portería y defensa

Aunque Unai Simón no se encuentra en su mejor momento deportivo, parece claro que será un fijo en las alineaciones hasta final de temporada ante las pocas alternativas en el banquillo. Ésta sería una apuesta clara, más por tener la participación asegurada que por el rendimiento ofrecido las últimas jornadas.

En cuanto a la defensa, las recientes lesiones de Yuri y Yeray dejan como única pieza recomendable a Íñigo Martínez. Tampoco está ofreciendo un gran rendimiento en los últimos partidos pero, salvo contratiempo, parece segura su presencia en los próximos encuentros. Apostar por Yuri y Yeray se antoja arriesgado sin saber cómo irán evolucionando de sus respectivas molestias.

Medio del campo

En el centro del campo la apuesta es clara: Muniain y Berenguer. Ambos jugadores están siendo lo más destacado del Athletic, y aunque partiesen desde el banquillo, pueden ofrecer minutos de calidad que serán reflejados en sus puntuaciones fantasy.

Jugadores como Dani García, Unai López, Vesga o Vencedor (apercibido) trataríamos de evitarlos, ya que su presencia en los onces no está asegurada ni siquiera en una jornada normal.

Delantera

En el frente de ataque otros dos nombres propios: Williams y Raúl García, sin perder de vista que podrían dosificarse debido a la carga de minutos. En cualquier caso, bien como titulares o desde el banquillo, su participación parece asegurada. Villalibre podría contar con opciones, aunque sería una apuesta más arriesgada debido a su condición natural de suplente.

Recomendación final

Hay que tener presente que hasta que se juegue el encuentro frente al Real Valladolid deben disputarse antes dos jornadas de Liga y una final de Copa. Demasiados días y eventos que podrían acarrear lesiones, sanciones y carga de minutos. Por ello, debemos ser cautos y sólo alinearíamos los jugadores comentados si no tenemos mejores opciones en nuestros equipos.

JPep

Veterano seguidor de los juegos Fantasy. Colaborador en @JornadaPerfecta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

4 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Hola!! Unas preguntas:
1. Recomendable Janko como parche?
2. Fichar a Moussa Dembelé para esta jornada? Crees que jugará? Tengo a Suárez y sería el parche para estas 2 jornadas.
3. Recomendable Luuk De Jong como parche? Tengo a En Nesyri también.

Gracias por todo crack!!

Avatar
2

1. Si
2. Lo veo complicado, lleva un tiempo fuera, aunque podría tener minutos
3. No

Avatar
3

¿Berenguer o De Frutos para lo que queda de temporada?
picas/sofascore

Botón volver arriba