Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Quiénes son los nuevos jugadores saudíes de Biwenger?

¿Quiénes son los nuevos jugadores saudíes de Biwenger?

2

Sorprendentemente, tres jugadores saudíes llegan a LaLiga para reforzar las plantillas de Levante, Villarreal y Leganés. Como es natural Biwenger ha creado a los jugadores en la plataforma fantasy. A causa de la extrañeza de las operaciones, descubrimos quiénes son y sus posibles oportunidades en sus nuevos clubes.


Fahad Al-Muwallad (Levante)

Es un extremo diestro rápido que también puede actuar como segundo punta. Tiene 23 años. Logró clasificar con un gol a Arabia Saudí para el Mundial de Rusia 2018. Buen rendimiento en la selección con la que lleva 8 goles en 36 partidos. Veremos si tiene alguna oportunidad en el equipo granota, por el momento debido a su precio bajo se puede fichar y esperar.

De entrar podría hacerlo en la posición de Jason, Morales o Ivi, siendo una competencia directa con Samu García por minutos.

Salem Al-Dawsari (Villarreal)

No es precisamente el más joven, con 26 años nos cuesta verlo con oportunidades en un equipo tan competitivo como el Villarreal. También es del que mejor hablan. Juega como extremo en cualquiera de las dos bandas y es diestro. Viene del Al Hihal con el que ha disputado 161 partidos y ha logrado 28 goles y 23 asistencias. Con la selección ha jugado 17 partidos y solo ha conseguido hacer dos goles.

No recomiendo su fichaje, ya que no lo veo con oportunidades ante una plantilla tan competitiva como la del Villarreal, donde jugadores como Roberto Soriano o Cheryshev ya gozan de pocos minutos.

Yahia Al-Shehri (Leganés)

Jugador de calidad, que actúa como mediapunta y en ambas bandas. Conocido como el Messi asiático viene a demostrarlo a España. Esta temporada en el Nasr ha logrado 4 goles y 6 asistencias en 16 partidos. En la selección ha jugado 37 partidos en los que ha marcado 3 goles. Tampoco es joven ya que tiene 27 años.

Veremos qué pasa con este jugador pero en un equipo como el Leganés podría tener alguna oportunidad. Fichable por su bajo precio.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.