Inicio Blogs Asesor Biwenger Fichajes por menos de medio millón en Biwenger

Fichajes por menos de medio millón en Biwenger

0
Bono Girona

El equipo de colaboradores de Asesorías Fantasy os traemos un artículo muy interesante tras este parón por selecciones donde os recomendaremos jugadores baratos con un valor de mercado de 500.000€ o menos que creemos que podría empezar a tener buenas puntuaciones y su precio subirá notablemente. Hablamos de la plataforma Biwenger, sobre todo, aunque puedes aplicarlo a Comunio y Futmondo.

¡Vamos a ello!


Porteros:

Rubén Blanco (Celta)

Joven y muy completo, parece que ha llamado la atención de Unzue. Tiene poca experiencia en Primera, pero le ha ganado la partida a Sergio Álvarez y debería ser el portero titular de los de Vigo.

Bono (Girona)

Portero de gran envergadura, el año pasado fue el portero titular, pero la llegada de Iraizoz la complicó, donde el vasco empezó siendo el elegido, pero Bono ha dado un golpe sobre la mesa y se ha hecho dueño de la portería de los catalanes. Precio muy bajo, si sigue así su valor de mercado subirá bastante.

1
2
3
4
Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.