Inicio FC Barcelona Estos son jugadores del Barça que pueden repetir ante el Atleti

Estos son jugadores del Barça que pueden repetir ante el Atleti

Podríamos ver algunos jugadores que ya fueron titulares en Copa del Rey ante el Intercity

28
Ronald Araújo FC Barcelona
Fuente de Imagen: FC Barcelona

El FC Barcelona superaba en la noche de ayer la tercera ronda de Copa del Rey ante el Intercity. El equipo se iba a la prórroga para terminar cerrando el partido con un resultado de 3-4 a favor del Barça. El conjunto catalán salió al terreno de juego en Alicante con un once con algunas rotaciones para dar minutos a quienes menos han podido jugar, y otros jugadores importantes en lo que resta de temporada. De hecho, parece que hasta cuatro de los jugadores que fueron titulares en Copa del Rey podrían repetir ante el Atlético de Madrid en la Jornada 16 de La Liga Santander.

El Barça recupera jugadores lesionados tras el parón

El FC Barcelona era uno de los equipos que más «necesitado» llegaba al parón por el Mundial de Qatar 2022. El equipo tenía numerosas bajas en defensa, que ha podido ir recuperando en el mes y medio de parón que han tenido los jugadores del Barça y del resto de equipos. Por ello, en el partido de ayer ya pudimos ver sobre el terreno de juego -y como titular- a Ronald Araújo, que tuvo 60 minutos para ir cogiendo ritmo competitivo.

De hecho, el central uruguayo fue de los mejores del partido. No solo estuvo activo en ataque, con el primer gol del encuentro, sino que en defensa fue clave una vez más. Informan las fuentes del FC Barcelona que tanto él como Koundé, de lateral derecho, repetirían en el once para enfrentar al Atlético de Madrid. Con estos dos jugadores sobre el terreno de juego, junto a Christensen y Balde, quedan dos figuras más que repetirían de Copa del Rey a LaLiga.

Uno de ellos es Busquets. A pesar que parecía que podía perder el puesto en el centro del campo para dar entrada a Frenkie De Jong, el equipo liderado por Xavi Hernández podría meter a Gavi, Pedri, FdJ y Busquets en el centro del campo, con dos puntas arriba o con Pedri en una banda adelantado. El otro jugador que repetiría y que también marcó en el día de ayer sería Dembélé. El francés podría ser uno de los delanteros del equipo ante el Atlético de Madrid. Tendremos que esperar para ver qué decide hacer el Barça en esta jornada 16 sin Robert Lewandowski finalmente.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

28 Comentarios

  1. Buenas!! Juego con 6 centrocampistas
    2 fuera
    Gavi
    Robertone
    Baena
    Trejo
    Veiga
    Fernando
    Guido
    Lamela

    Gracias y feliz año!!

  2. Buenos días! Me la juego a poner a Almeida? Si no a quien pondrías entre Duarte, carvalho o parejo?
    Muchas gracias!

  3. Muy buenas, para esta jornada
    1 dentro entre S. Castillejo, M.Asensio, G.Paciencia, J.Strand Larsen
    2 fuera entre Melero, F.Cervi, Fernando, Galarreta, Kubo, Almeida
    2 fuera entre Giménez, Acuña, Berchiche, Zubeldia, Christensen, Galán
    Gracias por el trabajo

  4. Buenas Ernesto!
    Para esta jornada en picas+sofa a qué parche alineo? Jordan, Witsel, luiz Henrique o carles perez?
    Mil gracias y felices reyes!

    • Buenas! Me decanto por Witsel como opción «segura» y Luiz Henrique como apuesta. Viendo cómo jugó ante el Athletic y que puede ser otro correcalles ante el Rayo, me parece buen perfil para llevar

  5. para esta jornada 16 en as + sofascore descartar a uno entre Catena, Alex Moreno, Kounde y Babic
    descartar a uno entre Zubimendi, Fekir, Melero, Trejo y Fernando.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.