Inicio Biwenger 5 jugadores clave en el Leganés para Biwenger

5 jugadores clave en el Leganés para Biwenger

¿Sabéis cuales son los jugadores insignia de este Leganés? Son un español, un marroquí, un brasileño, un argentino y un griego. ¿Más pistas?

1

Gracias a su plantilla el Leganés está en un estado increíble desde la jornada 1, esto le ha permitido tener un colchón de puntos que puede salvar al equipo si llegan las vacas flacas. El equipo madrileño, y los hombres de Garitano no pueden perder la concentración ahora que llega la parte más difícil del calendario con partidos a priori, más complicados. Estos buenos resultados se deben principalmente al gran trabajo realizado por Asier, pero sobre todo gracias a 5 jugadores clave del Leganés que han creado el conjunto pepinero más ilusionante de los últimos años.

JUGADORES CLAVE DEL LEGANÉS

Cuéllar; el seguro de vida

Pichu Cuéllar despejando la pelota contra el Atlético de Madrid.
Pichu Cuéllar despejando la pelota contra el Atlético de Madrid.

El portero ha empezado la Liga en un estado de forma inmejorable, convirtiéndose en uno de los porteros que menos goles ha encajado en este campeonato liguero. Suma casi los 500 minutos sin saber lo que es encajar un gol entre las redes, las dos picas se han convertido casi en un ritual para él. Una puntuación que ha obtenido ya en 7 de 10 jornadas de liga, 5 de ellas consecutivas.

Para ser portero su valor de equipo es bastante elevado, rondando casi los 4.000.000 (Biwenger). Su media es de 4.8 puntos por jornada. Es un jugador más que recomendable para tener en tu equipo.

Siovas; el muro griego

El experimentado central es un ídolo para la afición pepinera, algo que se ha ganado el solo gracias a sus grandes actuaciones. La principal insignia de este Leganés es la defensa, gracias al patrón griego que la dirige. Central fuerte, que va bien por arriba y con un buen juego de pies, es uno de los mejores defensas de LaLiga y es algo que se puede observar con sólo verlo jugar.

Otro jugador del Leganés muy amigo de los 6 puntos, el central ha obtenido está puntuación en 5 de 7 jornadas que ha disputado, es un defensa muy recomendable que posee con una media de 38 puntos en 7 partidos (Biwenger). Su valor de mercado es de 4,070,000

Szymanowski; el gol

Alexander Szymanowski celebrando el gol
Alexander Szymanowski celebrando el gol

El extremo izquierdo es el gol, y uno de los corazones del Leganés y de la afición, héroe por el ascenso en el pasado, lo sigue siguiendo en la categoría de oro. Sus regates, sus goles, su desborde, calidad y extrema velocidad, lo convierten en el jugador más recomendable del equipo.

Tiene una puntuación de 47 puntos en 8 partidos. El argentino es siempre la apuesta más segura del conjunto de Asier, en parte también, porque es el encargado de convertir los penaltis, algo que ya hizo la jornada pasada contra el Sevilla de Eduardo Berizzo a pesar de llevarse solo 5 puntos (1 Pica+3 del penalti). Actualmente su valor de mercado es bastante elevado, el jugador ronda los 6,620,000 (Biwenger), su media de puntos por partidos es de 5,88 puntos. Pero el dato que más os va a sorprender es que Szymanowski cosecha fuera de casa, una media de casi 8 puntos por partidos.

Amrabat; la magia marroquí

Sabíamos de lo que era capaz por su paso por el Málaga, el marrroquí ha sido el fichaje más ilusionante en la historia del Leganés, y desde que ha entrado en el once lo ha demostrado, su característico juego vertical, sus regates y su velocidad. Puede jugar de extremo, pero el entrenador lo ha querido poner en la posición de delantero referencia.

Entró desde el banquillo contra el Atlético para ganarse un reseñable 6, a partir de ese momento se asentó en el once titular y jugó contra el Athletic y el Málaga para obtener 20 puntos (Biwenger), sin marcar. Su valor de mercado está creciendo, y ya ronda los 4,210,000, es junto a Szymanowski el jugador más recomendable de este equipo, por su calidad y buen juego. Tras sus molestias contra el Sevilla, Asier, podría no arriesgar con él para el partido contra el Valencia de Marcelino.

Gabriel Pires; la samba

El brasileño no empezó la liga muy bien pero su mejora a ido a más, es el jugador que más clase posee del equipo y tiene siempre un compromiso con el gol. Pires está jugando con el esquema de 4-2-3-1, jugando en el doble pivote con el sancionado Rubén, es un esquema que no le hace destacar en exceso pero que siempre aporta. Su media es muy buena, de 48 puntos (Biwenger) y hasta la fecha lo ha jugado absolutamente todo.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.