Inicio Valencia CF Jugadores clave para la reacción del Valencia

Jugadores clave para la reacción del Valencia

0

Se hace duro ver a estas alturas de la temporada, transcurridas ya 11 jornadas de Liga, que el Valencia se encuentra con tan sólo 10 puntos en la clasificación, sólo uno por encima del descenso. Es hora de reaccionar si no queremos otro año de transición. Y esa reacción debe comenzar ya el próximo domingo contra el Granada en Mestalla.

Motivos para confiar en los che

Un entrenador con currículum. Por fin parece que el puesto de entrenador se ha tomado en serio en Valencia. Tras los pasos fugaces de Neville y de Ayestarán, con Prandelli las cosas deben ir a mucho mejor.

Sin competición europea que distraiga esta temporada. La plantilla sólo ha de centrarse en el partido del fin de semana. Por lo tanto dispone de mucho más tiempo que algunos de sus rivales para preparar los encuentros ligueros.

La gran plantilla que tiene. Les falta rodar y trabajar como equipo. Muchos son nuevos este curso, y eso se nota. Van a coger confianza a base de victorias. Tiene jugadores para estar mucho más arriba.

Jugadores que deben rendir

Ahora hablemos en clave Fantasy de esos jugadores que deben abanderar la resurrección de este Valencia y que recomendamos por si te surgiera alguna duda a la hora de ficharlos para tu equipo.

Diego Alves. Porterazo. No hay que dudarlo, si quieres un portero de garantías para toda la Liga este es tu hombre. Se luce prácticamente en todos los partidos. Y encima es un parapenaltys. En una palabra, top.

Cancelo. Ahora mismo el jugador más recomendable. Aparte de la calidad que posee, está jugando como extremo, lo que le acerca mucho más a la portería rival, eso implica la posibilidad de que marque algún gol, que ahora mismo nos daría 5 puntos extra. Jugador muy vistoso y que agrada a los cronistas. Fíchalo.

Garay. Titularísimo. El jefe de la zaga valencianista. Acabará la temporada como uno de los defensas con más puntos de la Liga. Porque encima nos va a marcar de 4 a 5 goles. De hecho ya marcó el día de su debut. Indiscutible.

Parejo. El dueño del centro del campo. Todos los balones pasan por él. Tira las faltas, lanza los penaltis, da asistencias… En definitiva, suma muchos puntos. Ni te lo pienses. Puja por él.

Y mi apuesta personal, Martín Montoya. Se ha hecho con el puesto de titular en el lateral derecho, y está cumpliendo sobradamente. Se le ve implicado en el proyecto. A mí me ha convencido.

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.