Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La despedida de Rubén Castro

La despedida de Rubén Castro

0

Rubén Castro está afrontando, posiblemente, su última campaña en el Betis. A pesar de que tiene un año más de contrato, muchas son las voces que le cambian de destino. Ha sido, durante muchos años, el baluarte del Betis, además de su goleador. Sin embargo, este curso se fue cedido a China, y a su vuelta no ha logrado tener el protagonismo esperado.

Sin embargo, tiene a tiro uno de los récords que le faltan del Betis. Y es que, a pesar de ser el máximo goleador de la historia de la entidad, le falta solo uno para convertirse en el máximo goleador de la historia del club en Primera División. Además, el Betis tiene casi el objetivo cumplido, que es no pasar por previas para ir a Europa, y podría consumarse en los próximos días.

RUben Castro

¿Será titular?

No espero que sea titular ante el Sevilla por la importancia que tiene ese partido, aunque sí puede tener minutos. Sin embargo, ante el Leganés veo claro que juegue, en busca de marcar el gol que le de el récord y así despedirse por todo lo alto.

¿Le fichamos?

No veo a día de hoy un fichaje más claro. Solo vale 490.000 en Biwenger, y ya sabemos como son las despedidas de los grandes jugadores, vienen cargadas de puntos. No dudaría en comprarlo y alinearlo para la última jornada. Aunque solo sea para un partido, puede merecer la pena.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.