Jugadores fantasy a seguir en la SD Huesca

Jugadores fantasy a seguir en la SD Huesca

0
Compartir
Fuente: LaLiga

La SD Huesca es el segundo de los tres equipos que sustituirán en Primera División a Espanyol, Mallorca y Leganés. El conjunto dirigido por Míchel regresa a la élite solo una temporada después de descender como último clasificado en una difícil campaña por la categoría de oro.

Aún se desconoce quién ocupará la tercera plaza, pero una vez realizado el scouting de los jugadores a seguir en fantasy del Cádiz, toca analizar a los futbolistas más interesantes del conjunto aragonés y a los que habrá que seguir en Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo. Eso sí, la plantilla puede variar mucho por la cantidad de cedidos y los futuros refuerzos.

Jorge Pulido

Fuente: LaLiga

Indiscutible en la defensa del Huesca. Dos goles y cuatro asistencias esta campaña. Jorge Pulido es uno de los jugadores que logró el primer ascenso y descendió un año después para, otra vez, alcanzar el objetivo de estar en Primera División. Más que adaptado al equipo, al planteamiento de Míchel y con experiencia en la élite. Recomendable

Mosquera

Fuente: LaLiga

Ha sido uno de los jugadores que mejor rendimiento ha dado. Pedro Mosquera es conocido de sobra por su paso por diferentes equipos de Primera y de Segunda. El centrocampista ha sido parte fundamental de la columna del equipo y tendrá un rol principal la próxima temporada. Recomendable.

Mikel Rico

Fuente: LaLiga

Aunque no ha sido un jugador a tener en cuenta en fantasy durante sus recientes temporadas en Primera División, ha sido en la SD Huesca donde ha encontrado continuidad y estabilidad. La experiencia es un grado y ha mantenido un gran nivel en este curso. 38 partidos le avalan, además de los siete goles y las cinco asistencias que ha dado. Recomendable.

Okazaki

Fuente: LaLiga

Casi por casualidad aterrizó en la SD Huesca. Flamante y frustrado fichaje del Málaga CF, que no pudo inscribirlo por sobrepasar el límite salarial. Experimentado delantero, campeón de la Premier League en aquel Leicester que sorprendió a todos. 12 goles en Segunda e indiscutible para Míchel. Muy recomendable.

Rafa Mir

Fuente: LaLiga

Gran rendimiento del delantero del equipo aragonés tras el parón por el coronavirus. Números de goleador total, con nueve tantos en 17 partidos. Llegó en el pasado mercado invernal cedido por el Wolves. Pero calma, porque no volverá hasta junio de 2021. Muy recomendable.

MUCHA ATENCIÓN A…

  • Miguelón: el lateral, que pertenece al Villarreal, sería otro de los jugadores interesantes si el Huesca logra convencer a los amarillos para que permanezca en la plantilla. Su rol en el cuadro de Castellón podría ser más secundario y, por tanto, menos recomendable en fantasy.
  • Ferreiro: este es otro de los que ya ha jugado en Primera con el cuadro aragonés. Es algo irregular, a veces incluso impreciso y errático en la toma de decisiones. Sin embargo, aporta verticalidad y llegada. Ha dado 10 asistencias y ha anotado un gol.
  • Javi Galán: puede ser un parche interesante. Defensa cumplidor que suele contar con el beneplácito del entrenador porque rinde bien y no suele cometer errores graves.

Permaneceremos muy atentos a los cambios que se produzcan en la plantilla del Huesca. Las cinco principales recomendaciones, si no hay sorpresas, estarán la temporada que viene en Primera a las órdenes de Míchel porque tienen contrato en vigor. Aun así, llegarán más jugadores a los que le pondremos la lupa.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.