Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Jugadores fantasy para la última jornada de Liga

Jugadores fantasy para la última jornada de Liga

Una lista de jugadores interesantes para esta última jornada

20
Latasa en un partido de Liga ante el Elche CF
(Photo by Denis Doyle/Getty Images). Derechos cedidos por OneFootball

A pesar de que tan solo queda una jornada para que termine una nueva temporada fantasy, hay muchas ligas que están aún por decidirse. También hay posiciones en La Liga Santander por decidirse, aunque solo queden por disputarse 90 minutos de juego. Ya sea puestos europeos o descenso de equipos, hay algunos que buscan todavía conseguir su meta en esta temporada.

Es por ello que toca hacer un repaso a esos equipos que aún se juegan algo en este partido final. Algunas elecciones de jugadores que deberían ser importantes para sus respectivos conjuntos en el final de liga fantasy.

Jugadores interesantes fantasy para el final de temporada

Ez Abde: El jugador marroquí de Osasuna es la «magia» de los de Arrasate. La forma de cerrar la clasificación a Conference League. Una posición que cerraría una excelente temporada para el cuadro navarro. Tendrá ante sí una «final» ante Girona, aunque algún que otro equipo podría meterse en la pelea.

Williams: A pesar de que el mayor de los Williams ha vuelto a ser irregular de cara a portería -y en fantasy-, hasta la Jornada 37 ha conseguido marcar 10 tantos en Liga. La derrota frente a Osasuna puso las cosas difíciles, pero el duelo ante Elche y sobre todo la J38 son decisivas. Eso sí, pueden no depender de ellos mismos.

Gazzaniga: Uno de los porteros sorpresa de la temporada en Liga. A pesar de algún paso previo por la competición española, en ninguno había sido tan importante como en Girona. Clave para entender la posición de los de Míchel, y sin ninguna posibilidad de ser suplente con Europa aún en juego.

Latasa: La llegada de Bordalás y sobre todo la lesión de Ünal le ha abierto las puertas de la titularidad. Tuvo una buena intersemanal en la victoria ante el Betis a pesar de no marcar, y anotó frente a Osasuna en casa.

Soria: Otro de los porteros que debe ser un muro en este final de temporada para su equipo. Tendrá un duelo directo ante Valladolid que bien puede decidir una permanencia.

RDT: Tres goles en tres partidos y cuatro en cinco jornadas. Para un jugador que no ha jugado media temporada y la otra ha tenido problemas de lesiones y rotaciones con Camello, está muy bien. El equipo necesitará de sus goles por última vez esta temporada para alcanzar Europa.

Bongonda: Está siendo la magia del equipo de Sergio González. El doblete ante el Valladolid dio tres puntos claves, pero la victoria ante el Celta los deja a un paso de la salvación.

Mingueza: La baja de Aidoo por lesión puede dejarle el puesto de central libre. De esta forma también estaría un Hugo Mallo capital para la jornada final. Delante tendrá a su ex equipo, al que conoce bien.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

  1. En sofas+picas para esta última jornada, uno fuera entre…
    – Darder
    – Javi Guerra
    – De jong
    – Kang in Lee
    – Aimar Oroz

  2. este es mi equipo, te pongo los reservas entre parentesis, alguna recomendacion?

    POR: Reina (R: Fernando Martinez)
    DEF: Militao, Le Normand, Luis Hernandez (R: Miranda, Rudiger, Valjent, Badé)
    MC: Lo Celso, Chukweeze, FDJ, Merino, Escalante (R: De Paul, Comesaña, Munian)
    DEL: Williams, Rodrygo (C)

    pongo a Miranda por Escalante? o alguna recomendacion?

    salu2 y gracias

  3. Joaquín juega el último partido de su carrera en casa, aunque el Betis no se juega nada…recomendable?
    Supongo que en caso de penalti o similar será para el, y saldrá motivado…
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.