Inicio Biwenger Los jugadores fijos de LaLiga

Los jugadores fijos de LaLiga

3

Entramos en la recta final de la temporada. A falta de 11 jornadas, aún no hay nada decidido. Por ello, hay bastantes equipos que deberán alinear a su columna vertebral para lograr sus aspiraciones. Vamos a hacer dos distinciones entre jugadores clave (los jugadores con más puntos en los fantasy) y los jugadores interesantes (deben puntuar muy bien).

FC Barcelona

Llega a la jornada 27 con una diferencia de 8 puntos con el segundo clasificado, el Atlético de Madrid. Aún no está todo dicho y Valverde tendrá que tirar de sus mejores jugadores para asegurar el título de Liga.

Jugadores clave: Messi, Suárez, Jordi Alba, Ter Stegen y Umtiti.

Jugadores interesantes: Sergio Busquets, Piqué, Sergi Roberto y Rakitic.

Atlético de Madrid

Tiene alguna opción de pelear por LaLiga. Para ello, no puede fallar en ningún partido y parece que Simeone no hará muchas rotaciones.

Jugadores clave: Griezmann, Oblak, Saúl, Diego Costa y Thomas.

Jugadores interesantes: Koke, Godín, Correa y Savic/Giménez.

Real Madrid

Está muy complicado, pero aún no es imposible. 15 puntos le separan del primer puesto, pero Zidane no se rinde y las rotaciones no son tan masivas como el año pasado.

Jugadores clave: Cristiano Ronaldo, Asensio, Modric y Marcelo.

Jugadores interesantes: Isco, Sergio Ramos, Casemiro, Lucas Vázquez y Keylor Navas.

Valencia

La gran temporada del conjunto che hace que sus aspiraciones pasen por mantener la cuarta plaza e incluso adelantar al Real Madrid, del que le separa un punto. Con una única competición (Liga), Marcelino tampoco hará muchas rotaciones.

Jugadores claves: Kondogbia, Rodrigo, Parejo, Guedes y Neto.

Jugadores interesantes: Gayá, Zaza, Santi Mina, Soler y Coquelin.

Sevilla

Las aspiraciones ligueras del Sevilla pasan por mantener la quinta plaza y pelear hasta el último momento la cuarta, que tiene a 8 puntos de distancia. Sabemos que Vincenzo Montella no es muy fan de las rotaciones, por lo que tiene un once bastante definido.

Jugadores clave: Sarabia, Banega, Lenglet y N’Zonzi.

Jugadores interesantes: Correa, Franco Vázquez, Mercado y Nolito.

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

3 Comentarios

  1. Sé que lo hacéis con buena intención… Pero aburre ver que casi siempre habláis en clave de puntos AS…… En estadíscitas SofaScore esta lista cambiaría bastante… Tenéis muy poco en cuenta a los que juegan con estadísticas SofaScore (y a los que juegan con mezcla de ambos, más aún).
    No lo digo con mala intención, sino con el afán de estimular que la web sea más completa y ayude a todos los jugadores de Biwenger, no solo a los que jueguen con puntuaciones AS.
    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.