Inicio Atlético de Madrid Selecciones | Jugadores liberados que no rotarán

Selecciones | Jugadores liberados que no rotarán

0

La suerte de sanciones y molestias hace que Real Madrid, Barça y Atlético de Madrid tengan disponibles a varios de sus jugadores antes de tiempo.

Toni Kroos

El alemán ha sido liberado por Low a causa de unas molestias en las costillas que arrastra desde hace tiempo. No hay alarma posible pero sí es una gran noticia que permitirá a Zidane descansar al alemán toda la semana. Con la más que probable ausencia de Modric, que tendrá sobrecarga de minutos con Croacia, vemos a Kroos como titular ante el Getafe.

Gerard Piqué

Sancionado con España, no estará en el intranscendental encuentro ante Israel y ya puede ponerse a las órdenes de Valverde. El central será vital para el partidazo ante el Atlético de Madrid con lo que no hay dudas de su rol en el mismo.

Ferreira Carrasco

El belga también está sancionado en el partido recién disputado entre Bélgica y Bosnia. Su selección no se juega demasiado por lo que es muy seguro que pronto esté entrenando junto a Simeone y el resto de compañeros.

Zubeldía

Sin Zurutuza es una opción muy posible para el mediocampo de la Real Sociedad. Ha sido liberado como descarte de Albert Celades de la selección española sub 21. Y está disponible para Eusebio, competirá con Canales por un puesto.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.