Inicio Destacados Recomendación de jugadores en mejor racha fantasy

Recomendación de jugadores en mejor racha fantasy

Os traemos una lista de jugadores en mejor racha para Biwenger, Comunio, Kickbase, Fantasy LaLiga, Marca, Mister, Futmondo...

17
fantasy

Cada vez falta menos para la nueva jornada de LaLiga EA Sports. Esto supone que algunos jugadores están buena racha y sea momento de ficharlos en fantasy. Entonces, es momento de comenzar a plantearnos qué estrategia llevar a cabo en fantasy para esta jornada, ya que puede ser muy aprovechable para acumular dinero y puntos.. Por ello, os traemos una lista de jugadores en mejor racha fantasy.


Alexander Sorloth (Villarreal CF)

Alexander Sorloth Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

El delantero noruego del Villarreal CF está en un gran estado de forma. Con la mejora del equipo de Marcelino, suma tres partidos seguidos viendo puerta y cinco goles en tres jornadas. De hecho, incluso con las lesiones, suma esta temporada un total de 13 goles.

Vinícius Jr (Real Madrid)

 

Otra de los jugadores en mejor racha fantasy lo encontramos en el Real Madrid. Vinícius Jr está sancionado, pero cuando cumpla el partido de sanción volverá a la titularidad, como no puede ser de otra manera. Es uno de los fichajes más interesantes, TOP 3 fantasy.

Brahim Díaz (Real Madrid)

Brahim
Fuente: LaLiga

Jugador número 12 del Real Madrid. Brahim ha dado un paso adelante brutal en su carrera y es muy recomendable en fantasy. Sus últimos partidos y su temporada en general es muy buena, uno de los mejores suplentes.

Lejeune (Rayo Vallecano)

Lejeune
Fuente: La Liga

El defensa de Rayo es el jugador más recomendable del equipo en estos momentos y su precio es muy alto. El Rayo Vallecano está luchando por la permanencia y el francés seguirá siendo clave. No tiene un valor tan alto para lo que aporta.

Guruzeta (Athletic Club)

 

Con el delantero del Athletic Club podemos llegar a la misma conclusión que con Sorloth. Es un jugador que marca muchos goles, pero que cuando no lo hace le cuesta mucho obtener buenas puntuaciones. Además, va por rachas y ahora mismo está en buena dinámica.

Brais Méndez (Real Sociedad)

 

El centrocampista está logrando rendir bien en las últimas jornadas y su valor está subiendo mucho. La Real Sociedad se juega estar en Europa en esta recta final y el gallego está siendo de los mejores del equipo.

Mamardashvili (Valencia CF)

 

Por último, toca nombrar a Mamardashvili. Su valor de mercado está subiendo y es de los mejores porteros actualmente. El sistema defensivo del Valencia CF está funcionando bastante bien, por lo que es algo de lo que se está beneficiando el guardameta georgiano.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

17 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.