Inicio Biwenger Jugadores nº12 de LaLiga

Jugadores nº12 de LaLiga

0

Siempre hay oportunidades de mercado si invertimos por los jugadores adecuados. En LaLiga tenemos una serie de jugadores que suelen ser suplentes, pero se vuelven fijos cuando un compañero no está disponible para sus entrenadores. Y en según qué casos la frecuencia es mayor de la que parece.

Los nombres que aparecen en este apartado parten como comodines para sus entrenadores y suelen tener muchos minutos a lo largo de la temporada.

Lucas Hernández, Nacho Fernández y Sergi Roberto

Son los casos más claros. Los zagueros de Atlético y Real Madrid están acostumbrados a jugar en todas las posiciones de la defensa. Por su parte, Sergi Roberto puede jugar en las bandas, de lateral o en la medular del Barcelona. Destacamos a estos tres jugadores por encima del resto porque tienen además una gran regularidad, acumulando buenas puntuaciones.

Daniele Bonera

Juega cuando hay alguna baja entre los centrales del Villarreal. Es ideal hacerte con el italiano sobre todo si tienes a Víctor Ruíz, que suele perderse varios partidos durante la temporada.

Lucas Vázquez

Es un comodín para las bandas del Real Madrid, muy del gusto de Zidane y que suele tener minutos en casi todos los encuentros aunque no salga de inicio. Podríamos hablar igualmente de Asensio, aunque el mallorquín es más habitual en los onces.

Geis

Las recurrentes lesiones de los centrales del Sevilla, sumados al caso N’Zonzi le proporcionan muchas opciones de jugar. Está siendo de lo más destacado de las últimas jornadas.

Emre Mor

Está entrando en el equipo poco a poco. Cuando Iago Aspas juega de delantero, el turco ocupa la banda derecha del ataque del Celta y deja muy buenas sensaciones. Si finalmente sale Maxi Gómez en enero, podría ser una gran inversión para nuestros fantasy.

Fabián

El canterano del Betis tiene es el sustituto de Camarasa en los onces de Setién. Ha acumulado muchos minutos cuando el ex del Levante y Alavés estuvo lesionado y los aprovechó, así que jugará más en las próximas jornadas.

Andreas Pereira

El brasileño ha sumado protagonismo con la lesión de Guedes, aunque entra en el once de igual forma si faltan Parejo, Kondogbia o Carlos Soler en el Valencia.

Naldo

El central empezó mal la temporada, pero tuvo la oportunidad de entrar en el once por una expulsión de Mario Hermoso y se destapó como un zaguero muy fiable y con buenas puntuaciones. Cuando falten David López o Mario Hermoso en el Espanyol, parece que será el brasileño el que entre en el once.

José María Giménez

El uruguayo ya ha superado sus problemas con las lesiones y vuelve a estar disponible para el Cholo. Al igual que a Lucas Hernández, hemos visto a Giménez desempeñar todas las labores defensivas e incluso de pivote. Tendrá muchos minutos, sin duda.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.