Inicio Consejos ¿Qué jugadores no estarán en la primera jornada de 2017?

¿Qué jugadores no estarán en la primera jornada de 2017?

0

El partido aplazado entre el Valencia y Real Madrid, por la disputa de este último del Mundialito de clubes, hace que sea un quebradero de cabeza hacer nuestras alineaciones en las próximas jornadas.

No sólo hay que tener en cuenta la Jornada 16 (y una posible jornada extra en función del sistema elegido para el partido aplazado en Biwenger).

Las sanciones en éstos casos se cumplirán en el próximo partido de Liga disputado por cada equipo. Los afectados serían los siguientes:

  • Sergio Ramos: Vio la quinta amarilla frente al Deportivo de la Coruña, por lo que cumplirá la sanción en la Jornada 17 frente al Granada en el Bernabéu. No volverá a estar disponible en vuestros fantasys hasta el domingo 15 de enero contra el Sevilla.
  • Joao Cancelo: Vio doble amarilla frente a la Real Sociedad, por lo que cumplirá la sanción en la Jornada 17 frente al Osasuna. No volverá a estar disponible en vuestros fantasys hasta el domingo 15 de enero contra el Espanyol, partido que se disputará en Mestalla.

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.