Inicio Valencia CF Jugadores en racha del Valencia (Actualizado – Jornada 35)

Jugadores en racha del Valencia (Actualizado – Jornada 35)

0

Después de las tres jornadas disputadas en tan sólo una semana, volvemos con la actualización de este artículo que tanto interés está despertando entre nuestros seguidores y lectores.

La media de puntos fantasy de los jugadores del Valencia ha caído notablemente, dado que el conjunto ché viene de sufrir tres derrotas consecutivas justo cuando se encontraba en el mejor momento de la temporada (2-0 en Málaga, 2-3 en Mestalla contra la Real Sociedad y 2-1 en el Santiago Bernabéu).

Nos centramos en las últimas cinco jornadas disputadas en Liga, para que sean unos datos mucho más precisos y veraces a la hora de valorar el estado de forma actual del jugador, y siempre con la puntuación del equipo de expertos de Jornada Perfecta.

Novedades en el ‘top cinco’

  • Zaza y Carlos Soler se mantienen como los jugadores con mejor racha del conjunto valencianista pese a las derrotas sufridas, por lo tanto se vuelven todavía más fiables e interesantes, ya que puntúan bien aunque el resultado del equipo no acompañe.
  • Entran Mangala y Lato, dos defensas en un gran estado de forma que vienen jugando con asiduidad, con muchas ganas y actitud en el terreno de juego. Ojo con Lato, la vuelta de Gayà tras su lesión podría restarle minutos.
  • Entra Parejo, el centrocampista madrileño ya merecía entrar en el ‘top cinco’ y su golazo en el Santiago Bernabéu lo ha corroborado.

Jugadores en racha

Datos aportados por @JornadaValencia.
Datos aportados por @JornadaValencia.

Si los ves aparecer por tu mercado fantasy… ¡¡Fíchalos!!

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.