¿Jugadores recomendables en el Celta sin Aspas?

¿Jugadores recomendables en el Celta sin Aspas?

16
Compartir
convocatoria celta

El RC Celta no tuvo el mejor inicio de temporada pero desde la llegada de Coudet ha levantado cabeza consiguiendo unos puntos muy importantes. Mucha culpa de ello ha tenido Iago Aspas, y es que ha vuelto a mostrar su mejor versión con 9 goles y hasta 6 asistencias en lo que llevamos de temporada. Al de Moaña le ha llegado una lesión muscular que le va a tener de baja algún que otro partido más pero ya explicamos los motivos por los que no venderíamos a Iago Aspas.

Vamos a explicar que hacer con los jugadores del conjunto gallego mientrás Aspas está de baja. Y es que ya se ha visto que con su ausencia el nivel del equipo baja mucho. No podemos esperar demasiado a ciertos jugadores que han subido mucho de valor en el buen momento celeste y que, del  mismo modo, van a bajar ahora. Por eso analizamos los jugadores importantes del ataque del Celta para Biwenger, Mister, Futmondo, Liga Fantasy Marca y Comunio.

Renato Tapia

El primero que toca analizar es al peruano Renato Tapia. A la baja de Iago Aspas ante el Villarreal, se le unió también la del peruano por sanción. Esto dejó al equipo muy expuesto ya que está siendo clave actuando en la posición de pivote. Por ello, en estos momentos vemos recomendable aguantar a Renato Rapia. Su valor de mercado no parece que vaya a bajar demasiado y se puede aguantar.

Brais Méndez

Todo parecía indicar que Brais Méndez había recuperado su máximo nivel tras marcar tres goles en dos jornadas. Pero nada más lejos de la realidad, el mediapunta del conjunto gallego se ha vuelto a estancar y su valor ha subido mucho en este mes. Por lo que se ha visto, diríamos que su valor va a ir bajando poco a poco mientras no vuelva a ver puerta. Así pues, vemos a Brais Méndez vendible ya que por su valor podemos fichar a centrocampistas más recomendables. Aunque si no tienes necesidad también lo podrías aguantar.

Denis Suárez

Otro de los que ha recuperado un buen nivel, y es que su fichaje por el Celta llenó a la afición de ilusión, esa que fue perdiendo poco a poco al ver el pobre rendimiento que estaba ofreciendo. Esta temporada ha mejorado y aunque no tenga mucho gol es un centrocampista más regular en sus puntuaciones. Nos parece un jugador que se puede aguantar ya que rara vez resta. Por otro lado, si nos surge una oportunidad de mercado mejor también se podría cambiar por un medio con más gol.

Nolito

Nolito es otro de los que cuenta con el cariño de la afición, y es que ha hecho muy buenas temporadas en el Celta. Volvió al club la temporada pasada para cubrir la ficha de uno de los dos porteros lesionados de gravedad y desde entonces no ha mostrado un mal rendimiento. Esta temporada lleva anotados 4 goles y ha conseguido dar 1 asistencia. No vemos motivos para vender a Nolito en estos momentos. También faltó en la derrota ante el Villarreal por lesión, aunque volverá para la siguiente jornada.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 5 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Recomendais la. venta de mikel merino en lfm? Sus puntuaciones no son muy buenas y esta bajando mucho de precio.

  2. Dos fuera en mister con puntuación mixta entre Hervias , Braitwhaite y Rioja? O fuera Milla y me quedo con los 3 anteriores? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.