Inicio Patreon Jugadores recomendables: Especial Permanencia (🔒 solo Patreon)

Jugadores recomendables: Especial Permanencia (🔒 solo Patreon)

Jugadores recomendables de los seis equipos que se juegan la permanencia en la última jornada de LaLiga

0
Jugadores fantasy recomendables

¡Muy buenas chicos! Hoy os traemos un nuevo artículo solo para Patreon. Solo nos queda una semana, una jornada para finalizar esta Liga 2022/23. Seguro que muchos ya tenéis todo encarrilado, pero si os jugáis todavía algo, nuestra primera recomendación es apostar por jugadores de equipos que tienen algo en juego en la última jornada. En este caso, traemos jugadores recomendables que luchan por la permanencia.

Por tanto, analizaremos al Valladolid, Celta, Almería, Valencia, Getafe y Cádiz, aunque estos tres últimos lo tienen prácticamente hecho y podrían lograr esa permanencia aún perdiendo su partido. Aún así, es importante señalar que todos ellos depende de sí mismos y ganando su partido no descenderían. En este artículo vamos a hablar de los jugadores más y menos recomendables de cada uno de ellos.


Real Valladolid

Cyle Larin Real Valladolid Biwenger
Fuente: Real Valladolid

El Pucela es, a priori, el equipo con más posibilidades de descender. Sin embargo, una victoria le salva y le deja en Primera, porque superaría a su rival del encuentro, el Getafe.

En este caso, apostaríamos por jugadores de ataque, ya que deben ir a por el partido, aunque se enfrentan a una defensa complicada. No queda otra qiue apostar por hombres como Cyle Larin, Darwin Machis o Gonzalo Plata.

No arriesgaríamos con jugadores tocados como Joaquin o El Yamiq que si llegan al encuentro, no sería al 100%.

Getafe CF

Luis Milla 22/23 Getafe
Fuente: La Liga

Como hemos comentado, el Getafe visita Valladolid y perdiendo se complicaría las cosas, aunque no sería seguro su descenso. Si no puntúan Almería o Celta podrían perder sin preocupación.

Viendo los últimos encuentros, vemos claro jugadores destacados que pueden ser interesantes, como David Soria, Jaime Mata o Latasa. También Luis Milla puede volver a destacar si sigue al nivel de los dos últimos partidos.

Por un caso similar al de su rival, vemos muy arriesgado apostar por tocados como Arambarri.

RC Celta de Vigo

Iago Aspas Biwenger fantasy
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Se trata de uno de los equipos con peor racha de LaLiga. Si a comienzos de año era uno de los mejores de la segunda vuelta, a partir de marzo el equipo se fue viniendo abajo.

Aunque no estén en su mejor momento, es un partido para arriesgar y apostar por los mejores jugadores como Iago Aspas y Gabri Veiga. Javi Galán y un ex del Barça como Mingueza, también pueden ser opciones interesantes. No recomendamos otros nombres como Hugo Mallo o Gonzalo Tapia.

UD Almería

Melero Almería 2022
Vía laliga.com

Partido «trampa» para el Almería ante un Espanyol ya descendido. Los pericos tendrán ganas de reivindicarse y terminar la temporada ganando ante su público. Por tanto, no será un partido fácil para los andaluces

Hombres claves como Gonzalo Melero y Robertone son los más interesantes. Aparte, delanteros como Lázaro, que viene en racha, y El Bilal Touré que podría volver a la titularidad tras superar su lesión, también son buenas opciones.

Vemos más peligro en defensas como Pozo o Centelles, o en el guardameta Fernando Martínez.

Valencia CF

Gayà Valencia 2022
Fuente: LaLiga

Es uno de los equipos que aún perdiendo pueden quedarse en primera. Solo una rocambolesca jornada les dejaría fuera. Pero, con un punto estarían totalmente tranquilos. Visitan a un Betis que no se juega nada, tras cerrar su clasificación matemática a la Europa League.

En este caso, apostamos por un Samu Lino enrachado, a pesar de no ser siempre titular, de medios como Javi Guerra que han sorprendido a todos, y de seguros de vida fantasy como Gayà.

Por otro lado, no apostaríamos por un Mamardashvili que está bajando su nivel y cometiendo graves errores y otras piezas menos destacadas en fantasy como Nico, Diakhaby o Foulquier.

Cádiz CF

Ledesma Biwenger Cádiz CF
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Incluimos al equipo gaditano, aunque tiene un 0,5% de posibilidades de descender. De todas formas, puede ser un partido interesnte contar con algunos jugadores. Al Elche le vendría bien que el Cádiz se quede en Primera, porque recibiría 2 millones por Roger Martí.

Recomendamos jugadores que vienen mostrando un buen nivel como Gonzalo Escalante, el Pacha Espino y Luis Hernández. Por supiuesto, no nos olvidamos de Jeremías Ledesma, que en el último partido volvió a demostrar su mejor versión.

No nos convencen tanto jugadores como Jorge Meré, Fede San Emeterio o Sergi Guardiola.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.