Inicio Real Betis ¿Qué jugadores salen reforzados de la Copa?

¿Qué jugadores salen reforzados de la Copa?

0
Musonda, reclamando amarilla al árbitro. Fuente: Marca

El Betis ganó al Deportivo por 1-0 en su enfrentamiento de Copa del Rey. Un partido intenso, un poco aburrido, en el que el Betis consiguió la puerta a cero. Sin embargo, nos deja muchas sensaciones sobre jugadores y su hipotética vuelta a un once titular para la Liga.

Reforzados:

Es difícil saber cuándo entraran en el once, e incluso, si lo hacen. Pero Tonny Sanabria y Durmisi cuajaron un buen partido y ganan enteros. El caso de Durmisi es extraño, ya que es un lateral que maravilló a gran parte del público, pero se cayó de los onces. Sin embargo, en Copa, demostró velocidad y calidad para dar el primer gol de la noche. Además, el sistema usado por Víctor, con 3 centrales y 2 carrileros, le viene como anillo al dedo.

Sanabria fue quien ejecutó el centro de Durmisi, y marcó el 1-0. Su primer gol como bético, y un balón de oxígeno ante una grada que exige goles. Sanabria ya ha roto su mala racha, y es un buen jugador, se espera que tenga minutos esta semana aunque no sea partiendo titular.

La recomendación no es ficharlos, ya que no son titulares a priori. Sin embargo, os recomiendo echarles un ojo, ya que son jugadores de calidad dentro de este plantel que pueden dar más de una Alegría a sus poseedores en el futuro.

En horas muy bajas:

Estos jugadores que vienen quedando fuera de las alineaciones en la Liga, también quedaron fuera en Copa. Su inclusión en un once titular en la Liga está lejos. Así que, si los tienes, véndelos inmediatamente. Destacamos a 4 jugadores: Zozulia, Nahuel, Musonda y Fabián.

El caso de los dos primeros está nítido, y es que, en principio, no cuentan para el míster. Estos además no contaban para Poyet, lo que los pone en una difícil situación. No jugaron ni un minuto en Copa, incluso Zozulia se quedó fuera de la lista, lo que hace pensar que de ninguna forma entrarán al once en Liga.

Fabián jugó los últimos 5 minutos del choque, y tiene por delante a 4 jugadores, los titulares Ceballos y Petros, además de a Felipe y Jonas. Donk tiene el puesto como pivote asegurado, tras un grandísimo partido, aunque fue de central. Muy difícil lo tiene este canterano.

Musonda es el caso más llamativo, y es que el belga no jugó ni un solo minuto. Para la visita ante el Eibar, Víctor sorprendía dejándolo fuera de la lista. Horas muy bajas para un Musonda, del que se esperaba que jugase y se intentase reivindicar en Copa, pero no pudo ser. El belga tiene calidad de sobra para convencer al entrenador, pero no ha comenzado con buen pie.

La recomendación con estos jugadores es vender inmediatamente, ya que como podéis leer, lo tienen muy difícil para jugar, y por tanto, hacer puntos.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.