Inicio Consejos ¿Jugará Piqué?

¿Jugará Piqué?

0

Piqué no está últimamente a su mejor nivel y eso se ha notado en clave fantasy. No puntúa muy bien y encima está rotando mucho.

Vamos a poner las razones por las que podría o no jugar ante el Granada:

Jugará porque…

  • Es el líder de la defensa culé, aunque no lleve el brazalete parece el capitán y es muy importante en el nuevo esquema 3-4-3 de Luis Enrique.
  • No forzó la quinta amarilla ante el Valencia, cosa que sí hizo Messi.
  • Ha rotado bastante esta temporada y es un partido en el que el equipo no puede fallar.

No jugará porque…

  • Está apercibido de sanción y la próxima jornada hay partido ante el Sevilla.
  • Viene de jugar con la selección y le puede venir bien el descanso.
  • Aunque el partido sea muy importante, el Granada parece un rival asequible y un equipo como el Barcelona puede cubrir bien esa baja.

Recomendación

Así pues, es muy complicado acertar lo que hará el técnico, esperaremos a ver si nos da pistas en los entrenamientos o en las ruedas de prensa. 

Recomendamos no alinear y asegurar con otro buen defensa que se sepa que va jugar de titular seguro. Si no tenéis a ninguno, no os queda otra que arriesgar pero ahora mismo hay unos días por delante para fichar.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.