El Atlético de Madrid vuelve a los entrenamientos tras la eliminación en UEFA Champions League el pasado martes. Los de Diego Pablo Simeone cayeron ante el Arsenal en las semifinales y, pese a sus esfuerzos más allá de liga, no se alzarán con ningún título. Por tanto, todos los focos quedan puestos en acabar de la mejor manera posible los cuatro partidos que quedan en LaLiga EA Sports.
En estos encuentros, una de las incógnitas de las que están pendientes los rojiblancos es del estado de Julián Álvarez. El argentino acabó tocado del tobillo la ida de Champions y forzó para jugar la vuelta. Este jueves no entrena y hay fuentes que apuntan a que el partido en Londres pudo hacerle empeorar su estado, aunque otras afirman que no. Además, Giuliano ha tenido menor carga de trabajo por el golpe en la cadera, también la pasada semana. Repasamos el estado del delantero argentino.
Julián Álvarez no entrena y en el Atlético están pendientes de su estado
Como íbamos diciendo, sigue la incógnita alrededor del tobillo de Julián Álvarez. El argentino sufrió un contratiempo en el choque de ida de Champions, en el que un atacante del Arsenal cayó sobre su tobillo. Ya hizo que se perdiera la Jornada 34 de Liga y llegó a forzar para estar en la vuelta. En el choque en el Emirates Stadium solo pudo disputar 65′ antes de que su físico dijera «basta» y, este jueves, aún no ha entrenado con sus compañeros.
A partir de aquí, hay cruce de informaciones. Mientras que en Argentina, Gastón Edul, afirma que «ni tiene lesión nueva ni se agravó la anterior», en España, en Mundo Deportivo, se menciona que sí que puede haber ido a peor. En cualquier caso, matizan otras fuentes rojiblancas que la prioridad para los de Simeone es la de cuidarle al máximo. Por lo tanto, en principio, no es nada grave ni creemos que, si ha empeorado, sea algo de lo que preocuparnos.
Sin embargo, no va a estar disponible para la Jornada 35 ante el Celta. El argentino necesita reposo para intentar recuperar y, por tanto, causará baja. Veremos si está para la 36 aunque, siendo intersemanal, y jugando el Atlético el martes, parece complicado que parta de inicio en El Sadar.
Recomendación fantasy: Julián Álvarez
Hasta la fecha, Julián Álvarez acumula 70 puntos en Biwenger (Picas), 152 en SofaScore y 187 en LaLiga Fantasy. Dichos números los ha obtenido tras disputar un total de 29 encuentros ligueros, en los que ha anotado siete tantos y ha dado cuatro asistencias. Ha visto dos cartulinas amarillas, por lo que le restan tres para perderse un choque por sanción. Su valor en Biwenger ha caído hasta los 10 millones, mientras que en LaLiga Fantasy está ligeramente por encima de los 70, aunque no por mucho tiempo.
En clave fantasy, Julián Álvarez no es un jugador por el que apostar. Su temporada en Liga ha sido bastante mala. Si a eso le sumamos que está tocado, y con el Mundial ya a la vuelta de la esquina, creemos que va a sumar pocos minutos que le permitan revertir su situación en la competición doméstica. No ficharíamos.













































Kounde o le Normand está jornada ?
Cuatro MC dentro de estos
Pedri , Lo Celso, Gueye ,Milla , Fermín , Thiago Almada
Gracias
Koundé, Pedri, Milla, Fermín, Lo Celso
Lookman recomendable para lo que queda?
No mucho
Para lo q queda Chavarría o Araujo graciass
Chavarría
Lenglet,Ramasani,Blind dejar uno de suplente,gracias!!
Fuera LEnglet
Buenas
Clausurar a Abde Rashford o Pepe para estos últimos partidos?
Saludos
Que defensa descarto para esta jornada:
Laporte, Huijsen, Blind o Kike Salas
Poner a Olmo o Kubo?
Muchas gracias!
Laporte. Ve con Olmo
Buenas, Sergio Herrera o Radu para lo que queda de temporada, muchas gracias
Herrera
Buenos días.
Para esta jornada, quién mejor? ¿Valles, Oblak o Ryan?
Y 3 defensas a elegir entre: Ratiu, Diego Llorente, Pedraza, Pau Navarro, Zaid Romero y Jon Martín?
Gracias!
Ryan. Zaid, Pau y Jon