Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Julián Araujo llega a Las Palmas, ¿recomendable?

Julián Araujo llega a Las Palmas, ¿recomendable?

Julián Araujo llega a la UD Las Palmas para reforzar el lateral derecho, ¿será titular?

34
Julián Araujo UD Las Palmas
Fuente: UD Las Palmas

Julián Araujo es nuevo fichaje de la UD Las Palmas. El lateral derecho llega en calidad de cedido procedente del FC Barcelona para reforzar ese puesto. Podría ser importante en el conjunto canario y peleará con Álvaro Lemos y Alex Suárez. El lateral mexicano no pudo jugar la temporada pasada con el FC Barcelona al llegar un minuto tarde su fichaje, por lo que lleva desde diciembre sin poder disputar un partido oficial. Eso sí, ha estado entrenando junto al resto de la plantilla del conjunto blaugrana durante estos meses e incluso ha podido jugar algunos amistosos.

En este post analizaremos lo que Julián Araujo puede aportar en clave fantasy para Biwenger, Mister, Kickbase, Comunio, Futmondo y LFM.

Trayectoria deportiva

Julián Araujo (13/08/2001, Lompoc, California) llega a la entidad amarilla para reforzar el carril derecho, tras el acuerdo de cesión con su actual club, el FC Barcelona, hasta el 30 de junio de 2024.

Formado en la ‘Barça Academy’ de Arizona, la trayectoria del nuevo refuerzo amarillo se inició en Los Ángeles Galaxy y en enero de este año fichó por el FC Barcelona. Su debut como blaugrana llegó el 6 de junio, en el amistoso que el FC Barcelona disputó ante el Vissel Kobe, en Japón. Julián Araujo es internacional por México, selección con la que ha disputado 10 partidos.

El lateral derecho se caracteriza por su potencia y fortaleza, con mucho recorrido de ida y vuelta y ganador en los duelos.

Competencia por el puesto

Álvaro Lemos, competencia de Julián AraujoLa mayor competencia que puede tener es Álvaro Lemos, que es uno de los que lleva muchos años en el club y suele tener muchas oportunidades. Alex Suárez también ha jugado bastante como lateral derecho, aunque últimamente está destacando más como defensa central.

Creemos que Julián Araujo va a tener muchas opciones de ganarse la titularidad en un equipo con un juego tan alegre y vistoso como el canario.

Recomendación fantasy: Julián Araujo

En su presentación con la UD Las Palmas, habló del Barça y de la conversación que tuvo con Xavi Hernández antes de irse: «Vengo a crecer. El estilo es parecido al del Barça. Hablé con Xavi y me dijo que era la mejor opción porque al técnico le gusta jugar, tener el balón, jugar con los laterales. También hablé con Pedri y que la isla es espectacular. Estoy convencido de que este es el lugar».

Julián Araujo tiene un valor de mercado de algo menos de 2 millones de euros en Biwenger. Por todo lo mencionado anteriormente, lo vemos un jugador fichable en estos momentos en fantasy. Su valor de mercado no es tan alto y está en subiendo poco a poco, por lo que no supone riesgo y nos podría servir para especular y esperar a ver que tal rinde. En caso de que empiece a rendir bien y se gane la titualridad, su precio podría subir bastante. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros defensas de valor similar o mayor como Iñigo Martínez, Federico Gattoni y Sabaly, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

34 Comentarios

  1. Hola
    Fichariais a Muriqui teniendo que vender a alguno de estos?
    A) Frenkie
    B) Gundogan
    C) 2 de entre Baena, Robertone o Callejón
    Que opción en caso de que si? Y que 2 en caso de la opción C?
    Gracias. Saludos

  2. Hola!

    Una duda para esta jornada, Ramazani o Pablo Torre?

    Para largo, mejor Moi Gomez o Azpilicueta.

    Mil Gracias!

  3. Vender a Rakitic + Roger y fichar a AyozePerez en Mister puntuaciones mixtas? Tengo a Vinicius, Roger y Sadiq como delantera

  4. Entre Jon gudiri y guevara?
    Entre Ruiz de galarreta y vesga?
    Y comesaña jugará de titular?
    Juego en picas
    Muchas gracias

  5. Hola unas dudas
    Jugando con sofascore a quien ficharias x el mismo precio?(solo 1)Kubo,Parejo, Raphinha, Muriqui, Aleix.
    Que es mejor Álvaro García+Lamela o Parejo?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.