Inicio Lesionados Julián Araujo, fuera de la convocatoria de Las Palmas

Julián Araujo, fuera de la convocatoria de Las Palmas

Convocatoria de la UD Las Palmas para enfrentarse al Villarreal en la jornada 9 de LaLiga EA Sports con varias bajas.

28
Julián Araujo UD Las Palmas fantasy
Fuente: laliga.com

La UD Las Palmas ha hecho oficial la convocatoria para el partido ante el Villarreal CF, correspondiente a la jornada 9 de LaLiga EA Sports. Sorprende una ausencia en dicha convocatoria, la de Julián Araujo. Es cierto que está tocado, pero García Pimienta había dicho que los médicos aseguraban que no había lesión y que iba a viajar. Finalmente no ha sido así y se queda fuera de la lista.

También se quedan fuera Alberto Moleiro, Benito Ramirez, Eric Curbelo, Fabio González, Mfulu y Sandro, todos ellos por lesión.

Sustituto de Julián Araujo

Todo apunta a que el sustituto de Julián Araujo será Álvaro Lemos, que tendrá una oportunidad tras haber comenzado la temporada como titular y perder el puesto con la llegada del mexicano. De hecho, Araujo no viajará con México en este parón de selecciones, por lo que tendrá bastante tiempo para recuperarse bien.

Tras tener que ser sustituido el pasado lunes ante el RC Celta a la media hora de partido, se le realizaron pruebas médicas que descartaron una lesión de gravedad, pero no va a arriesgar y se va a recuperar bien durante el parón.

García Pimienta dijo lo siguiente en rueda de prensa: «Julián ayer descansó. Los médicos dicen que no tiene lesión, pero quiero verle en el entrenamiento de hoy. Viajará seguro a Valencia y espero que pueda estar ante el Villarreal. Sus sensaciones nos dirán si puede jugar o no». Finalmente parece que no le ha visto del todo bien y han decidido no arriesgar en la jornada 9.

Sobre el Villarreal, su rival en este partido, dijo que «Está jugando competición europea, eso te lo dice todo. Va a pelear por los puestos de arriba, lleva muchos años consolidado en Primera División y haciendo las cosas muy bien, subiendo jugadores del filial y con una filosofía que me encanta. Aspiran a estar más arriba, pero estamos capacitados para sacar puntos fuera de casa, algo que es muy importante».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

28 Comentarios

  1. Buenas,
    Para salir de negativo qué hacer?
    1. Vender a Arribas
    2. Vender a Guido
    3. Vender a Rioja y fichar a Badé

  2. Hola
    Acaban de salirme en mercado brais Méndez y Aleix garcia. Por quien apostarías?
    En liga fantasy para ya la siguiente jornada.
    Muchas gracias!

  3. Consejito (en sofascore):
    – ariete: Latasa, Rioja, Dobvik
    – capi: Fermín López, Pathe Ciss, Latasa, Rioja, Dobvik
    Graciassss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.