Inicio UD Las Palmas Julián Araujo no estará ante el Barça en la J19

Julián Araujo no estará ante el Barça en la J19

El lateral mexicano no podrá estar ante su ex equipo por la cláusula del miedo

7
Julián Araujo UD Las Palmas fantasy
Fuente: laliga.com

Los chicos de García Pimienta abrirán el año 2024 con un partido especial para ellos. Recibirán a un equipo que conocen bien, sobre todo el entrenador, y que a pesar de no poder verse las caras ante Pedri, esperan sea bonito para seguir creciendo en esta temporada de vuelta en Primera División. Sin embargo, la plantilla de Las Palmas tendrá una «baja» asegurada para este encuentro. Se trata de un Julián Araujo que no podrá estar ante su ex equipo por la famosa cláusula del miedo.

Araujo tendrá que ver el partido de la J19 desde la grada

El lateral internacional por México recalaba en el conjunto canario este verano para sumar minutos y crecer como jugador. De hecho, el parón de Navidad ha cortado probablemente sus mejores partidos consecutivos como futbolista desde que está en España. Gol ante el Getafe y partidos muy completos frente a Alavés, Cádiz y Athletic. Por ello ha sido nominado como uno de los mejores futbolistas Sub 23 del mes de diciembre en La Liga EA Sports.

Ahora, el jugador de Las Palmas no podrá estar ante el Barça para seguir ayudando a los suyos a crecer en la clasificación. Las conocidas cláusulas del miedo hacen acto de presencia como ya ocurriese con Pablo Torre ante el Girona, por ejemplo. Así, García Pimienta pierde a su lateral derecho titular esta temporada. Aunque ha tenido momentos en los que ha salido desde el banquillo, siempre ha tenido minutos. Será el primer encuentro que se pierda desde la Jornada 9 de Liga.

Su recambio será, si nada cambia, un Álex Suárez que sin ser un futbolista TOP siempre cumple sobre el terreno de juego. Eso sí, tendrá un encuentro muy complicado para parar a un equipo que necesita buenas noticias antes de viajar a la Supercopa de España. Será su decimocuarto partido de titular esta temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. Hola.
    Con la marcha de coco a la copa de África….ves recomendable a Eric curbelo?
    Supongo que será quien le sustituya,no?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.