Inicio Lesionados García Pimienta explica las molestias de Julián Araújo

García Pimienta explica las molestias de Julián Araújo

El futbolista mexicano salía de titular ante el Celta, pero ha tenido que pedir el cambio por unas molestias musculares.

15
Julián Araujo UD Las Palmas
Fuente: UD Las Palmas

Problemas para el equipo liderado por García Pimienta en el final de esta Jornada 8 de LaLiga EA Sports. Y es que el conjunto canario enfrentaba un encuentro clave para sus aspiraciones ante un Celta de Vigo que tampoco terminaba de arrancar. Sin embargo, en el minuto 31 de partido y con todo por decidir aún el equipo perdía una pieza clave por lesión como es Julián Araújo. El jugador cedido por el FC Barcelona se tiraba al suelo sin poder continuar y pedía ser sustituido. En su lugar entraba Álvaro Lemos.

Dudas con Araújo para la Jornada 9

Aunque tan solo quedaba un encuentro más antes del parón de selecciones, parece que Julián Araújo podría no llegar. Un jugador clave que ha sido titular en los últimos seis encuentros de Las Palmas en LaLiga EA Sports. Hoy, ante el Celta, también lo era. Sin embargo, parece que el futbolista mexicano ha notado unas molestias musculares en el cuádriceps que no le han permitido continuar sobre el terreno de juego.

Por el momento no tenemos más información que la aportada por su entrenador. Pimienta habló tras el encuentro y estas fueron sus declaraciones:

«Dice que son unas molestias en el isquio. Dice que no está lesionado, pero habrá que hacerle pruebas. Si hay alguna historia, el club dará el comunicado. Él me dice que se conoce y que no se ha lesionado. Ya veremos…».

Se trata de un jugador que debe ser clave y titular fijo siempre que esté sano. Si bien no ha podido ayudar a los suyos de forma directa con asistencias o goles, ha sido uno de los mejores fichajes del equipo en lo que va de temporada.

Tendremos que esperar a esas pruebas médicas para saber qué tiene exactamente Araújo, que por el momento es duda para la Jornada 9 de LaLiga. En clave fantasy recomendamos no actuar con él hasta no tener más claro qué tiene. Como decimos, hablamos de un jugador titular en la mayoría de ocasiones. Hasta ahora suma una media de 1,7 en picas o 5,0 en «SofaScore». Veremos si es capaz de entrenar con el grupo a lo largo de la semana.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

15 Comentarios

  1. Buenas, para cubrir una mini deuda, jugando con puntos Sofascore

    Se que juegan poco, ambos, pero a quién vendo de Osasuna, pensando en futuros? ¿A Pablo Ibañez o Kike Barja?

    Gracias de antemano

  2. Buenos dias.
    Hoy me hice por su valor con Yaremchuk y Camello.
    Cómo veis a Yaremchuk? Es recomendable por si llega a destacar?
    Esta jornada a cuál de los dos alinearías?
    Gracias.

  3. Hola! Con qué 3 delanteros os quedaríais para esta jornada 9 en LaLiga Fantasy entre Iñaki Williams, João Félix, Lewandowski, Sávio y Vinícius? Gracias!

  4. Cambio a depay X uzuny + Rakitic? O cambio a depay + Mojica X Camavinga?
    O me quedo como estoy con depay + Mojica? O les vendo igualmente X la lesión y X las dudas?

  5. Hola.
    Fiche a Cancelo y me quedé en números rojos.
    A. Vender a Joao Félix, (Vale 41 y ofrecen 45). Teniendo a
    Muniqui, Vinicius y Savio?.
    B. Vender a Savio (vale 31 y ofrecen 33) y Unai Núñez?.
    C. Vender a Cancelo, sacando beneficio?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.