Inicio Mercado de fichajes Oficial: Julián Araujo, cedido a la UD Las Palmas

Oficial: Julián Araujo, cedido a la UD Las Palmas

Julián Araujo, nuevo fichaje de la UD Las Palmas cedido del FC Barcelona.

6

Nuevo fichaje de la UD Las Palmas. En este caso se trata de Julián Araujo, que llega cedido del FC Barcelona para reforzar el lateral derecho. Podría ser importante en el conjunto canario y peleará el puesto con Álvaro Lemos y Alex Suárez.

El lateral mexicano no pudo jugar la temporada pasada con el FC Barcelona al llegar un minuto tarde su fichaje, por lo que lleva desde diciembre sin poder disputar un partido oficial. Eso sí, ha estado entrenando junto al resto de la plantilla del conjunto blaugrana durante estos meses e incluso ha podido jugar algunos amistosos.

De momento, su fichaje en Biwenger, Kickbase, Comunio, Mister o LaLiga Fantasy quizás pueda ser interesante como parche o, al menos, para especular si su precio sube. Veremos que tal el rendimiento del jugador en esta primera temporada que disputará minutos en LaLiga EA Sports.

Comunicado oficial Julián Araujo

«Julián Araujo (13/08/2001, Lompoc, California) llega a la entidad amarilla para reforzar el carril derecho, tras el acuerdo de cesión con su actual club, el FC Barcelona, hasta el 30 de junio de 2024.

El lateral derecho se caracteriza por su potencia y fortaleza, con mucho recorrido de ida y vuelta y ganador en los duelos. 

Formado en la ‘Barça Academy’ de Arizona, la trayectoria del nuevo refuerzo amarillo se inició en Los Ángeles Galaxy y en enero de este año fichó por el FC Barcelona. Su debut como blaugrana llegó el 6 de junio, en el amistoso que el FC Barcelona disputó ante el Vissel Kobe, en Japón. Julián Araujo es internacional por México, selección con la que ha disputado 10 partidos. El jugador, que pasó el reconocimiento médico en el día de hoy, será presentado mañana, tras la sesión de entrenamiento, al rededor de las 13 horas, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Hola buenas a salido muriqi en muy comunidad de comunio por 8 millones y medio asta cuanto es recomendable pujar gracias un saludo

  2. Buenas tardes,

    Tengo buenas sensaciones para esta temporada con larssen del celta. Que opinais sobre el?

    Gracias

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.