Inicio Lesionados Julián Araujo sale lesionado con México

Julián Araujo sale lesionado con México

El lateral mexicano salió lesionado del duelo ante Panamá y estará varias semanas de baja

10
Julián Araujo UD Las Palmas fantasy
Fuente: laliga.com

El parón de selecciones acaba de comenzar para las diferentes plantillas, que ya están jugando su primer partido amistoso o de competición internacional. Es el caso de México, que se encuentra jugando las semifinales de la Copa Concacaf, y que ha superado esta fase tras ganar por 3-0 a Panamá. Eso sí, el equipo sufrió la baja de Julián Araujo, que no pudo continuar y se puede perder varias semanas por un problema muscular.

Problemas físicos para Julián Araujo

 

El lateral mexicano de Las Palmas tendrá que hacer un parón obligado de al menos varias semanas en este reinicio de la competición en LaLiga EA Sports. Aunque aún no hay parte médico oficial, el jugador tendrá que pasar por pruebas para conocer el alcance de estas molestias. De hecho, la propia selección mexicana ya ha dado de baja al jugador de la competición que actualmente juega para tratar de llevar a un nuevo jugador en su lugar.

En el caso de Las Palmas, pierde a su lateral derecho titular en las últimas jornadas, aunque eso sí, el mini parón que aún tiene por delante, la Jornada 30 en la que no podía jugar por la cláusula del miedo ante el Barça o de nuevo el parón de Copa del Rey hará que el equipo no lo pierda mucho tiempo. Eso sí, como decíamos, todo puede depender de lo que tenga realmente el futbolista cedido por parte del FC Barcelona.

En clave fantasy hablamos de un jugador sorpresa esta temporada, aunque ha ido perdiendo el puesto según el momento del año con Álex Suárez por las lesiones del primero o por el buen momento de forma del segundo. Eso sí, su buen hacer ha hecho que ya se escuchen rumores sobre una posible vuelta al Barça para la temporada que viene.

Esta temporada suma un total de 13 titularidades en 22 partidos jugados. Todo ello con un gol vs Getafe -Jornada 15-. Suma un total de 59 puntos en picas, 71 puntos en estadísticas o 105 en «SofaScore», siendo este último sistema el más rentable para el mexicano. Veremos si es capaz de volver a hacerse con la titularidad en lo que resta de temporada sin mayores problemas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Hola amigos. En Mister Mixto, tengo que vender a Parejo o a Araujo del Barsa….de cual me deshago?? Graciaaas

  2. Buenas,

    Para lo que queda de temporada. Con puntuación Sofascore+Picas.

    ¿Bertrand Traoré (Villarreal) o Rioja?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.